Términos y Condiciones por Servicio

El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que MEDIA HOST INC., en adelante MEDIA HOST, presta a sus clientes.

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptada la contratación de los servicios por parte del CLIENTE en el sitio web de MEDIA HOST, haciendo click donde se ofrece la opción para aceptar los “Términos y Condiciones”.

1.- Obligaciones de MEDIA HOST

MEDIA HOST deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:

a) Prestar al CLIENTE los servicios contratados, esto es, entregar el espacio estipulado en el plan seleccionado por el cliente para que pueda subir su información vía protocolo FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, ‘Protocolo de Transferencia de Archivos’), así como crear cuentas de correos según el número máximos soportado por su plan y conectar ambos servicios a Internet mediante el protocolo de Internet IP.

b) MEDIA HOST (o la empresa que corresponda), y su personal dependiente deberán guardar absoluta confidencialidad respecto de la información del CLIENTE que tomen conocimiento durante la prestación de los servicios convenidos.

La información confidencial de la cual tome conocimiento MEDIA HOST, como resultado de la prestación de los servicios que da cuenta el contrato, es de propiedad exclusiva del CLIENTE. En consecuencia, MEDIA HOST no podrá divulgar a terceros dicha información, salvo expresa autorización escrita del CLIENTE.

Esta obligación será extensiva para todos los dependientes de MEDIA HOST.

Las restricciones de uso y revelación de la información y, por tanto, la obligación de confidencialidad de la misma no serán aplicables a aquella parte de la Información Confidencial que:

1) A la fecha de la revelación, la información ya era de dominio público.

2) Si MEDIA HOST o sus representantes fueren válidamente requeridos o notificados por un tribunal de justicia o por una autoridad gubernamental o administrativa, para revelar la existencia y/o contenido de la información confidencial. En el evento que esto ocurra MEDIA HOST deberá informar por escrito al CLIENTE, a más tardar dentro del quinto día del requerimiento.

c) MEDIA HOST garantiza un tiempo de uptime anual, esto es, el funcionamiento del servicio otorgado, es decir la conexión a la red de internet según la siguiente tabla:

Plan Uptime Anual Max. Horas caídas x año

ASP 99,70% 27

Gama Inicial 99,70% 27

Gama Empresarial 99,80% 18

Gama Alta 99,85% 13

VPS 99,85% 13

Dedicados 99,85% 13

Se considera Downtime cuando, tanto los servicios de Acceso al sitio web, como a los correos, no están disponibles simultáneamente.

No se considera Downtime cuando:

Al menos uno de los servicios está online

Cuando los servicios son suspendidos o terminados por algunos de los puntos indicados en la sección 8 de este documento

Corte de servicios por catástrofes naturales, terrorismo o levantamientos populares

Bloqueo de IP de conexión del cliente o bloqueos

Problemas de resolución de DNS que no sean atribuibles a MEDIA HOST.

Cortes del Suministro Eléctricos provocados por terceros externos a MEDIA HOST.

Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.

Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

Robos a nuestras instalaciones.

d) Todos los planes de hosting compartidos tienen parámetros limitantes para proteger la caída de los servidores por sobreconsumo. Estos parámetros son:

Límite de memoria máxima asignada para scripts = 40 MB

Peso máximo de archivos para subir por scripts = 20 MB

Tiempo máximo de ejecución de un scripts = 30 seg

Cantidad máxima de correo enviados por dominio = 200 por hora

2.- Responsabilidad del Cliente

Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están incuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de MEDIA HOST no tiene acceso.

Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos.

El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

El CLIENTE es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet, para lo cual MEDIA HOST pone a su disposición la alternativa para bajar automáticamente backups (respaldos de información) diarios a su computador desde su Panel de Control, denominado Cpanel, exceptuando los planes ASP (Active Server Pages) en los cuales el CLIENTE debe bajar sus backups mediante protocolo FTP o consola de base de datos, según sea el caso.

El usuario se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.

El CLIENTE se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts y plataformas CMS instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.
Para ello debería consultar y/o contratar, a la empresa que desarrolló su sitio web o bien un técnico especializado, para cumplir con la exigencia de mantener actualizada su plataforma CMS.
No se aceptarán Script o CMS desactualizados, ya sea por desconocimiento o incapacidad técnica del CLIENTE.

3.- Pago y Notificación del mismo.

El CLIENTE pagará a MEDIA HOST por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web.

En la eventualidad que el Cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente, MEDIA HOST estará facultada para eliminar estos servicios de nuestros servidores y dará por terminado el contrato.

MEDIA HOST no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el Cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio. Las formas de pagos aceptadas por MEDIA HOST son las siguientes: Depósitos y Transferencias en el banco que se indica al momento de emitir la nota de venta. Pago mediante PayPal.

MEDIA HOST no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras oficinas.

Los precios vigentes para todos los clientes, son los publicados en nuestro sitio web y estos pueden ser modificados en cualquier momento por MEDIA HOST, para lo cual se comunicará al cliente con a lo menos 30 días de anticipación vía correo electrónico.

El Cliente deberá notificar cualquier pago que haga mediante el FORMULARIO DE NOTIFICACIóN creado en nuestro sitio web para tal efecto (www.mediahost.cl/pago.php). Esta es la única vía válida por la cual MEDIA HOST se dará por enterado del pago de alguno de sus servicios. El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.

4.- Plazo

El plazo de duración del servicio prestado por MEDIA HOST es de un año y comenzará a regir desde el momento que el cliente contrate el servicio correspondiente solicitado en www.mediahost.cl

Los servicios ofrecidos por MEDIA HOST son de plazo definido, por tanto, no son susceptibles de renovación. Cualquier modificación de los servicios o postergación de los mismos será materia de un nuevo acuerdo, con nuevas condiciones, entre el CLIENTE y MEDIA HOST.

5.- Limitaciones a la responsabilidad

Respecto de todas aquellas circunstancias en que el CLIENTE tenga derecho a reclamar de MEDIA HOST una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de carácter contractual como extracontractual, la indemnización estará limitada al pago de perjuicios directos efectivamente causados al CLIENTE por MEDIA HOST; previa demostración fehaciente de su responsabilidad, con un límite máximo igual a lo efectivamente pagado por el CLIENTE en los tres meses anteriores al hecho en que el CLIENTE fundamenta su reclamo. Este límite representa el máximo monto por el cual MEDIA HOST sería responsable.

No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, MEDIA HOST no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 1 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:

a).- Reclamos o demandas de indemnización de perjuicios por parte de terceros en contra del CLIENTE (que se encuentran sujetas a la limitación de responsabilidad establecida precedentemente);

b).- Pérdida de información o daños en los registros o datos que el CLIENTE mantenga en nuestros servidores o equipos del CLIENTE. Asimismo, MEDIA HOST no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el CLIENTE, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento, o no funcionamiento o de la operación correcta o incorrecta de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.

c).- Lucro cesante, perjuicios especiales, perjuicios indirectos y/o daño económico mediato (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ahorros, utilidades o economías previstas, pérdida de oportunidades, pérdida de imagen o cualquier otro daño consecuencial).

d) Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.

e) Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

f) Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

g) Mal Uso de las cuentas de acceso. MEDIA HOST Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

h) Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio contratado a MEDIA HOST.

i) Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

j) MEDIA HOST no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores.

k) Ataque cibernético masivo a las instalaciones de MEDIA HOST, que sea debidamente acreditado por esta última.

MEDIA HOST no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web causada por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, en todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio. El cliente se responsabiliza por completo de cualquier material u documento transmitido o colocado en su sitio web en perjuicio de las leyes nacionales o internacionales, incluyendo material protegido por derechos de autor, marcas registradas o patentadas así como cualquier material que atente contra la moral y las buenas costumbres de nuestra sociedad. MEDIA HOST queda facultado para negar en cualquier momento el servicio de forma temporal o permanente en caso de que el CLIENTE incurra en un uso excesivo de los recursos del servidor, como lo son su capacidad de procesamiento, disco duro y ancho de banda y de acuerdo a otros criterios que MEDIA HOST crea conveniente.

MEDIA HOST no está obligada a dar aviso al CLIENTE antes de suspender o cancelar el servicio. Queda estrictamente prohibido el uso del servicio para la transmisión deliberada de virus informáticos, gusanos, troyanos, correos electrónicos masivos no solicitados (SPAM), software o cualquier otro programa malicioso que interfiera con la funcionalidad y ocasione una negación del servicio de MEDIA HOST o de terceros, usando cualquier técnica nacional o internacional, conocida o por conocerse.

El CLIENTE se obliga a limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros hagan mal uso, abuso o uso no autorizado del servicio y plan seleccionado, obligándose a cubrir cualquier cargo así como los daños y perjuicios que se causen a MEDIA HOST y/o a terceros derivados de su incumplimiento. El Usuario garantiza que los datos personales proporcionados a MEDIA HOST son verídicos y se hace responsable de comunicar a ésta, cualquier cambio en los mismos. Los datos personales proporcionados por el CLIENTE para realizar el alta de su servicio serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes sistemas de datos de carácter personal y confidencial, mismos que mantendremos en ese estado.

“Responsabilidad de Complementos” MEDIA HOST no se responsabiliza por problemas derivados de instalaciones, upgrade o desinstalaciones que puedan tener los complementos gratuitos que ofrece en sus planes, tales como, webmail, sistemas de instalación de Softaculous, Contadores de Visitas, etc. MEDIA HOST pone a disposición estas herramientas sin costo para el cliente las cuales son de exclusiva responsabilidad de las empresas que las entregan y del cliente que acepta usarlas. MEDIA HOST no controla ni tiene responsabilidad alguna sobre los complementos que el cliente decide o no decide utilizar. Así mismo MEDIA HOST en el momento que lo estime conveniente puede suspender o eliminar cualquier complemento si este pone en riesgo la seguridad o performance de uno o varios servidores.

6.- Contenido de la información

a) MEDIA HOST no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el CLIENTE aloje en nuestros servidores, no obstante lo anterior, MEDIA HOST, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por el CLIENTE en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados (SPAM).

b) EL CLIENTE se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la máquina, ya sea por uso de ancho de banda y/o envío de correos masivos no solicitados (SPAM), si el tráfico mensual supera el promedio e influye el buen servicio rápido y expedito de un servidor, éste automáticamente lo bloqueará y este dominio deberá contratar un plan acorde a sus necesidades o limitarse a ocupar el ancho de banda mensual que el servidor acuerda como promedio normal mensual, si el servidor detecta envío de correos masivos suspenderá el servicio por un periodo no menor a 24 hrs. Ahora, si esto se repite durante tres (03) veces en un periodo igual a un (01) año, se eliminará automáticamente el dominio de los servidores, quedando MEDIA HOST, liberada de cualquier responsabilidad.

c) En el evento que se detecte Phishing, esto es, aquel delito cibernético que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social para intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria), MEDIA HOST suspenderá el servicio por un periodo no menor a 24 hrs. Ahora, si esto se repite durante 02 veces en un periodo igual a 01 año, se eliminará automáticamente el dominio de los servidores, quedando MEDIA HOST, liberada de cualquier responsabilidad.

7.- Respaldo de la información

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.

MEDIA HOST no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.

Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta MEDIA HOST no es un servicio de resguardo de contenido o de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

8.- Suspensión del servicio

Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:

a) Envío de mail masivo o Spam, ya sea en forma intencional o por infección de virus de algún terminal del cliente.

b) Detección de Phishing, ya sea intencional o por omisión de las medidas de seguridad de su programación del cliente en su sitio web.

c) No mantener actualizados los script, extensiones, temas o cualquier componente de sus plataformas CMS (WordPress, Joomla, OS Commerce, Prestashop, etc.),

d) Ejecutar procesos que utilicen cerca del 100% de la CPU por más de 3 minutos. Procesos que requieran sobre 48 MB de memoria, o gran número de peticiones que ralenticen el funcionamiento del servidor.

d) Utilizar más del 5% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento.

e) Utilización de los servidores compartidos de MEDIA HOST para trasmisión de video y/o música en cualquier tipo de formato.

f) Saturación del servidor por parte de aplicaciones de CMS tipo Foros, Moodle, WordPress, entre otras que atente contra el rendimiento de la máquina y, por ende, que perjudiquen el correcto funcionamiento de los otros clientes que utilicen el mismo servidor.

9.- Fuerza Mayor

MEDIA HOST no tendrá responsabilidad por hechos que constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.

Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso fortuito, entre otros, que sean de similar naturaleza los siguientes: guerra; conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones, terremoto, inundación, ataques informáticos a gran escala a las instalaciones de MEDIA HOST, otros actos de la naturaleza y, en general, todo acto ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.

Si ocurrieran tales circunstancias, MEDIA HOST informará a la brevedad al CLIENTE. Tan pronto como se solucionen los problemas ocurridos como consecuencia de los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito MEDIA HOST reestablecerá el servicio de alojamiento de datos.

10.- Término anticipado del contrato:

Son causales de terminación anticipada del contrato:

a) El no pago íntegro y oportuno del precio pactado por los servicios.

b) Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de término de los servicios:

b.1) Enviar mail masivo o Spam más de 2 veces en el período de un año.

b.2) Detección de Phishing en el sitio web del cliente más de una vez en el período de un año.

b.3) Comportamiento abusivo contra el personal: No se tolerará ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de MEDIA HOST.

c) El incumplimiento de cualquiera de las demás obligaciones establecidas en el presente documento.

La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza con la limitación del monto establecida en la cláusula 5.

d) En el caso que el cliente desee dar termino a este contrato, este debe dar aviso por escrito a Media Host, con 30 días de anticipación y es requisito que su servicio se encuentre activo, en caso que el servicio esté suspendido, se debe regularizar esta situación para proceder con la solicitud de baja del servicio. No habrán excepciones.

11.- Comunicaciones:

Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico, a la dirección proporcionada por el cliente al momento de ingresar sus datos en el proceso de contratación del o los servicios.

12.- Jurisdicción y Domicilio.

Para todos los efectos legales derivados de este documento las partes fijan su domicilio en el estado de Miami, en los Estados Unidos de América y se sujetan a la jurisdicción y competencia arbitral antes indicada.

1.- Objeto y aceptación

El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de SERVIDORES DEDICADOS Y SERVIDORES PRIVADOS VIRTUALES, en adelante, VPS, que MEDIA HOST, presta a sus clientes.

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE, en la página web de MEDIA HOST, estos “Términos y Condiciones”, haciendo click donde MEDIA HOST ofrezca esta opción.

2.- Obligaciones de MEDIA HOST.

MEDIA HOST deberá dar cumplimiento a las siguientes obligaciones:

a) Dar en arrendamiento al CLIENTE un SERVIDOR DEDICADO de propiedad de HOSTING o una parte del mismo a cambio de una renta de acuerdo a las estipulaciones que a continuación se establecen. El servicio incluye la instalación y la conectividad del SERVIDOR DEDICADO a la red Internet y demás servicios accesorios que se detallan en el presente documento de acuerdo a las modalidades y planes que el CLIENTE contrate.

MEDIA HOST. se reserva el derecho a sustituir en cualquier momento el equipo asignado al CLIENTE por un equipo de las mismas características, para lo cual se le dará aviso previo al CLIENTE de dicha situación.

b) MEDIA HOST Ltda (o la empresa que corresponda), y su personal dependiente deberán guardar absoluta confidencialidad respecto de la información del CLIENTE que tomen conocimiento durante la prestación de los servicios convenidos.

La información confidencial de la cual tome conocimiento MEDIA HOST, como resultado de la prestación de los servicios que da cuenta el contrato, es de propiedad exclusiva del CLIENTE. En consecuencia, MEDIA HOST no podrá divulgar a terceros dicha información, salvo expresa autorización escrita del CLIENTE.

Esta obligación será extensiva para todos lo dependientes de MEDIA HOST.

Las restricciones de uso y revelación de la información y por tanto la obligación de confidencialidad de la misma no serán aplicables a aquella parte de la información confidencial que:

1) A la fecha de la revelación, la información ya era de dominio público.

2) Si MEDIA HOST o sus representantes fueren válidamente requeridos o notificados por un tribunal de justicia o por una autoridad gubernamental o administrativa, para revelar la existencia y/o contenido de la información confidencial. En el evento que esto ocurra MEDIA HOST deberá informar por escrito al CLIENTE, a más tardar dentro del quinto día del requerimiento.

c) MEDIA HOST garantiza un tiempo de uptime, de un 99,7% anual.

3.- Modalidades de Servicios Objeto de los presentes Términos y Condiciones, Tiempo de Contratación y Características:

3.1. Modalidades servidores dedicados No Administrados: Deberán ser administrados directa, única y exclusivamente por el CLIENTE. El CLIENTE afirma tener conocimientos técnicos elevados y suficientes para su administración ya que esta modalidad no incluye software preinstalado por tanto su configuración, gestión y funcionamiento correcto es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.

3.1.1. Soporte técnico y monitoreo: En la modalidad de SERVIDORES NO ADMINISTRADOS en cualquiera de sus planes, el soporte técnico prestado por MEDIA HOST se ofrece siempre por correo electrónico y se limitará al hardware y a la conectividad. El CLIENTE tendrá soporte gratuito para todo lo que se refiera al hardware y a la conectividad salvo que el problema sea imputable directamente al CLIENTE en cuyo caso el soporte técnico de MEDIA HOST tendrá un costo adicional. El CLIENTE afirma tener conocimientos suficientes para administrar el SERVIDOR NO ADMINISTRADO. MEDIA HOST no presta soporte sobre la administración del SERVIDOR DEDICADO ni sobre la utilización o instalación de programas, alojamiento de sitios web etc. Se deja constancia que bajo esta modalidad MEDIA HOST da en arrendamiento el SERVIDOR DEDICADO para que el CLIENTE administre íntegramente el mismo sin intervención alguna por parte de MEDIA HOST. La monitorización que MEDIA HOST realiza de estos servidores se limita sólo al envío de un correo electrónico al CLIENTE en el caso de que su servidor deje de estar disponible por cualquier causa.

3.2. Modalidades servidores dedicados Administrados: Se caracterizan porque no necesitan elevados conocimientos técnicos por parte del CLIENTE. En esta modalidad MEDIA HOST se encarga de actualizar y mantener siempre en perfecto estado el SERVIDOR DEDICADO.

3.2.1. Soporte técnico y monitorización:

En la modalidad ADMINISTRADO el soporte ofrecido por MEDIA HOST es global manteniéndose actualizado permanentemente el SERVIDOR DEDICADO y realizándose las intervenciones técnicas necesarias en todo momento con carácter gratuito en todo aquello que se refiera directamente a hardware, conectividad y licencias de Panel de Control incluyéndose en el soporte técnico los servicios que se prestan a través de estas licencias. En ningún caso se presta soporte sobre cualquier tipo de software instalado por el CLIENTE o por MEDIA HOST a petición del mismo. La cantidad y tipo de soporte dependerá del plan elegido por el cliente y que se encuentra publicada con detalle y precios en:

http://www.MEDIA HOST/servicios_adicionales.php

3.3. Modalidades de servidores privados virtuales (VPS) No Administrados:

Los servidores privados virtuales o VPS no administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad no administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el CLIENTE del servidor privado no administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del mismo servidor. El servidor virtual no administrado por tanto comparte hardware con el resto de servidores virtuales alojados en el servidor físico pero funcionará de forma autónoma con respecto a los demás. Las características de su condición de no administrado son las mismas que las de servidores no administrados.

3.4.  Modalidades de servidores privados virtuales (VPS) Administrados:

Los servidores privados virtuales o VPS administrados consisten en un alojamiento cuya característica principal es que se trata de un servidor integrado en un servidor físico de modalidad administrado pero que a su vez aloja más de un servidor privado, es decir, el CLIENTE del servidor privado administrado comparte sus recursos de hardware con otros servidores virtuales que puedan estar alojados dentro del servidor.

3.4.1. Soporte técnico y monitorización:

En la modalidad ADMINISTRADO el soporte ofrecido por MEDIA HOST es global manteniéndose actualizado permanentemente el SERVIDOR VPS y realizándose las intervenciones técnicas necesarias en todo momento con carácter gratuito en todo aquello que se refiera directamente a hardware, conectividad y licencias de Panel de Control incluyéndose en el soporte técnico los servicios que se prestan a través de estas licencias.

En ningún caso se presta soporte sobre cualquier tipo de software instalado por el CLIENTE o por MEDIA HOST a petición del mismo. La cantidad y tipo de soporte dependerá del plan elegido por el cliente y que se encuentra publicada con detalle y precios en:

http://www.MEDIA HOST/servicios_adicionales.php

4.- Responsabilidad del CLIENTE

Es responsabilidad de EL CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de MEDIA HOST no tiene acceso.

Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón EL CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos y respaldos de la información.

EL CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

El CLIENTE será el responsable directo de configurar su backup en el servidor en cuestión así como velar por el correcto funcionamiento de este. MEDIA HOST no tendrá responsabilidad alguna con respecto a la información que el CLIENTE guarda en el servidor dedicado sea este administrado o no por parte de MEDIA HOST.

El CLIENTE podrá solicitar hasta 2 restauraciones de backups que MEDIA HOST pudiera tener disponibles durante el período de 1 mes. El exceso de restauraciones en el período tendrá un costo adicional de $10.000 más IVA cada una.

El CLIENTE no podrá acceder físicamente al SERVIDOR DEDICADO.

5.- Ancho de banda asignado

El ancho de banda tanto nacional como internacional máximo disponible y mínimo garantizado está dado por la siguiente tabla:

Enlace Nacional (Mbps) Enlace Internacional (Kbps)

Tipo de Servicio Máximo Mínimo Máximo Mínimo

VPS Básico 10 5 512 256

VPS Estándar 10 5 512 256

VPS Empresas 20 5 1024 256

VPS Premium 20 5 1024 256

Dedicados 20 5 1024 512

Housing 20 5 1024 512

6.- Respaldo de la información.

MEDIA HOST no se hace responsable bajo ninguna circunstancia del contenido ni de la calidad de la información que tenga el cliente en su sitio web o que pueda o no pueda ser restaurada.

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información en todo momento.

7.- Pago y Notificación del mismo.

El CLIENTE pagará a MEDIA HOST por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web.

En la eventualidad que el Cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente, MEDIA HOST estará facultada para eliminar estos servicios de nuestros servidores y dará por terminado el contrato.

MEDIA HOST no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el Cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio. Las formas de pagos aceptadas por MEDIA HOST son las siguientes: Depósitos y Transferencias en el banco que se indica al momento de emitir la nota de venta. Pago mediante PayPal.

MEDIA HOST no aceptará otra forma de pago como Valevistas, Cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.

El Cliente deberá notificar cualquier pago que haga mediante el FORMULARIO DE NOTIFICACIóN creado en nuestro sitio web para tal efecto (https://www.MEDIA HOST/pago.php). Esta es la única vía válida por la cual MEDIA HOST se dará por enterado del pago de alguno de sus servicios. El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida.

8.- Limitaciones a la responsabilidad

Respecto de todas aquellas circunstancias en que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar de HOSTING una indemnización de perjuicios, independientemente de los fundamentos o su naturaleza, sea un reclamo de carácter contractual como extracontractual, la indemnización estará limitada al pago de perjuicios directos efectivamente causados a EL CLIENTE por MEDIA HOST; previa demostración fehaciente de su responsabilidad, con un límite máximo igual a lo efectivamente pagado por EL CLIENTE en los tres meses anteriores al hecho en que EL CLIENTE fundamenta su reclamo. Este límite representa el máximo monto por el cual MEDIA HOST sería responsable.

No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, MEDIA HOST no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en las letras a) y c) del número 2 de este documento, en cualquiera de los siguientes casos:

a) Reclamos o demandas de indemnización de perjuicios por parte de terceros en contra de EL CLIENTE (que se encuentran sujetas a la limitación de responsabilidad establecida precedentemente);

b) Pérdida de información o daños en los registros, datos o equipos de EL CLIENTE. Asimismo, MEDIA HOST no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar EL CLIENTE, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento, o no funcionamiento o de la operación correcta o incorrecta de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.

c) Lucro cesante, perjuicios especiales, perjuicios indirectos y/o daño económico mediato (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ahorros, utilidades o economías previstas, pérdida de oportunidades, pérdida de imagen o cualquier otro daño consecuencial).

d) Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.

e) Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

f) Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.

g) Mal Uso de las cuentas de acceso. MEDIA HOST Obliga a sus CLIENTES por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.

h) Demora del CLIENTE en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de MEDIA HOST.

i) Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

j) MEDIA HOST no se hace responsable de ningún contenido de nuestros servidores.

“Responsabilidad de Complementos”

MEDIA HOST no se responsabiliza por problemas derivados de instalaciones, upgrade o desinstalaciones que puedan tener los complementos gratuitos que ofrece en sus planes, tales como, webmail, sistemas de instalación de Softaculous, Contadores de Visitas, etc. MEDIA HOST pone a disposición estas herramientas sin costo para el cliente las cuales son de exclusiva responsabilidad de las empresas que las entregan y del cliente que acepta usarlas. Hosting no controla ni tiene responsabilidad alguna sobre los complementos que el cliente decide o no decide utilizar. Asi mismo MEDIA HOST en el momento que lo estime conveniente puede suspender o eliminar cualquier complemento si este pone en riesgo la seguridad o performance de uno o varios servidores.

9.- Contenido de la información

a) MEDIA HOST no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que EL CLIENTE aloje en nuestros servidores, no obstante lo anterior, MEDIA HOST, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por EL CLIENTE en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados (SPAM).

b) En el evento que se detecte Phishing, esto es, aquel delito cibernético que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social para intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria), MEDIA HOST suspenderá el servicio por un periodo no menor a 24 hrs. Ahora, si esto se repite durante 02 veces en un periodo igual a 01 año, se eliminará automáticamente el dominio de los servidores quedando MEDIA HOST, liberada de cualquier responsabilidad.

10.- Suspensión del servicio:

Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:

a) Envío de mail masivo o Spam, ya sea en forma intencional o por infección de virus de algún terminal del cliente.

b) Detección de Phishing, ya sea intencional o por omisión de las medidas de seguridad de su programación del cliente en su sitio web.

11.- Fuerza Mayor

MEDIA HOST no tendrá responsabilidad por hechos que constituyan o se deban a fuerza mayor, como la define la legislación.

Para estos efectos se considerarán como casos de fuerza mayor o caso fortuito, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: guerra; conmoción; lock out; huelga legal o ilegal; robos a nuestras instalaciones, terremoto, inundación, otros actos de la naturaleza y en general, todo acto ajeno a la voluntad de las partes, que impida el cumplimiento de las obligaciones pactadas, no obstante haber empleado la máxima diligencia.

Si ocurrieran tales circunstancias, MEDIA HOST informará a la brevedad a EL CLIENTE. Tan pronto como se solucionen los problemas ocurridos como consecuencia de los hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito MEDIA HOST reestablecerá el servicio de alojamiento de datos.

12.- Término anticipado del contrato:

Son causales de terminación anticipada del contrato:

a) El no pago íntegro y oportuno del precio pactado por los servicios

b) Cualquiera de las siguientes conductas o ejecución de los siguientes procesos queda prohibido y son causales de término de los servicios:

b.1) Enviar mail masivo o Spam más de 2 veces en el período de un año.

b.2) Detección de Phishing en el sitio web del CLIENTE más de una vez en el período de un año.

b.3)Comportamiento abusivo contra el personal: No se tolerará ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de MEDIA HOST.

c) El incumplimiento de cualquiera de las demás obligaciones establecidas en el presente documento.

La notificación del término anticipado del contrato por alguna de las causales descritas en esta cláusula, faculta el ejercicio de las acciones legales para indemnizar los perjuicios que originen los incumplimientos, cualquiera sea su naturaleza con la limitación del monto establecida en la cláusula 5.

13.- Comunicaciones:

Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico.

14.- Jurisdicción y Domicilio.

Para todos los efectos legales derivados de este documento las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se sujetan a la jurisdicción y competencia arbitral antes indicada.

Contrato SLA: disponibilidad y responsabilidad de servicios para VPS y Servidores Dedicados

En MEDIA HOST garantizamos la disponibilidad de red para los servidores dedicados y VPS, mediante contrato SLA.

Indisponibilidad del servicio por mes* Descuento

Entre 5 y 2 horas 10 % descuento

Entre 24 y 6 horas 50 % descuento

Entre 48 y 24 horas 100 % descuento

Más de 48 horas 200 % descuento

Indisponibilidad del servicio = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde que el personal de soporte técnico tiene conocimiento de la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.

Pérdida Total de conectividad = Imposibilidad de conectarse a su servidor dedicado, VPS o Servidor en Housing mediante Ping (Packet Internet Groper) desde Todos los proveedores de ISP. (No se considera perdida de conectividad si el cliente tiene un bloqueo de IP desde su máquina)

A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el personal de soporte técnico tiene conocimiento de la apertura de la incidencia por parte del cliente mediante un ticket enviado al departamento de soporte y hasta el momento en que MEDIA HOST verifique la restauración de la conectividad.

– La garantía de disponibilidad de servicio es de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor.

– La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:

Fallos de software.

Errores de configuración por parte del cliente o similares.

Caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.

Operaciones de mantenimiento programado que hayan sido avisadas previamente vía email o en la web http://WWW.MEDIA HOST

trabajos realizados en el servidor del cliente por parte del cliente.

Trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de MEDIA HOST encargados por el cliente.

Circunstancias ajenas al control de MEDIA HOST, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor.

Se consideran fuera del control de MEDIA HOST, entre otros, los siguientes elementos o recursos:

El sistema informático del usuario/s

Software de navegación o de conexión y accesorios

Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial

Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS)

-La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento MEDIA HOST (o en caso de existir, su proveedor) haya decidido desactivar / suspender / desconectar el servidor dedicado contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad. – Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a MEDIA HOST transcurridas un máximo de 24 horas desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por MEDIA HOST.

-La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de MEDIA HOST.

– Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.

-No obstante lo anterior, el Cliente acepta que MEDIA HOST no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que MEDIA HOST debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual MEDIA HOST no tiene el control absoluto.

MEDIA HOST se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que perjudique la integridad, rendimiento o seguridad de la red de MEDIA HOST o de sus proveedores, mediando aviso que podrá ser previo o no según la urgencia y gravedad.

Para todos los servicios, el Cliente es el único responsable de:

El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.

Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de MEDIA HOST o sus proveedores

Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos distribución de contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.

Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.

Para todos los servicios, el Cliente es responsable ante MEDIA HOST y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que emanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de MEDIA HOST, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de MEDIA HOST de sus compromisos legales o contractuales.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de MEDIA HOST que impida la ejecución normal del presente contrato.

Protección de Datos

– En cumplimiento con la LEY 19628 SOBRE PROTECCIóN DE LA VIDA PRIVADA sobre privacidad de los datos personales. –

La presente Política de Privacidad regula tanto el tratamiento de datos de carácter personal que MEDIA HOST Ltda. (en adelante, MEDIA HOST) realiza en calidad de responsable del tratamiento, como el régimen de protección de datos aplicable a los servicios prestados por MEDIA HOST cuando actúa en calidad de encargada del tratamiento de los datos que los usuarios tratan en sus servicios.

En ambos casos, tanto si MEDIA HOST actúa como responsable o como encargada del tratamiento, se cumple estrictamente con las exigencias de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, y se mantiene un absoluto respeto por los datos y privacidad de los usuarios.

Esta Política es permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Protección de datos”, y puede actualizarse en cualquier momento, bien como consecuencia de un cambio normativo o bien por modificarse la configuración de los servicios o el tipo de negocio desarrollado. Las modificaciones que impliquen cambios en la prestación del servicio contratado, o requieran del consentimiento de los interesados, se comunicarán con una antelación de treinta días  para que los interesados puedan manifestar su oposición al tratamiento de sus datos según el cambio descrito, o para que los clientes puedan adoptar las medidas que estimen oportunas en relación a la modificación comunicada. Si transcurrido el plazo proporcionado el usuario accede de nuevo s sus servicios o no comunica su oposición, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.- MEDIA HOST trata los datos de forma leal y lícita; únicamente trata aquellos datos que considera adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que los obtiene, y no los utiliza para finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos han sido recogidos.

Los usuarios del sitio web MEDIA HOST (en adelante, los usuarios) son responsables de la veracidad y actualidad de los datos que proporcionan a MEDIA HOST, considerándose exactos y actuales los datos facilitados por ellos mismos. Los usuarios pueden modificar y/o actualizar sus datos, y sus preferencias sobre el tratamiento de los datos facilitados, a través de la configuración de las opciones que se encuentran disponibles en el “Área Cliente” (también denominada, “Zona de Clientes”).

Para acceder y/o navegar por el sitio web de MEDIA HOST no es necesario aportar ningún dato.

El carácter obligatorio de la respuesta a las preguntas que se plantean, o de los datos que se solicitan a través del sitio web, se indica mediante la incorporación de un asterisco (*) a continuación de la pregunta o campo del formulario. En caso de no proporcionarse los datos requeridos no será posible prestar el servicio o funcionalidad solicitados.

MEDIA HOST únicamente tratará los datos personales proporcionados por los usuarios de conformidad con las finalidades descritas en esta Política y en las Condiciones Generales de Contratación de los servicios contratados por los usuarios, las cuales se enumeran con carácter meramente enunciativo a continuación:

Usuarios: los datos se utilizan con la finalidad de gestionar la cuenta y servicios contratados por los usuarios, tanto a nivel técnico como a nivel contable, fiscal o administrativo, y/o para notificarles incidencias, novedades o cualquier información de interés sobre sus servicios.

MEDIA HOST utiliza los datos de contacto proporcionados por los usuarios para enviarles, por medios electrónicos o no, información sobre las mejoras que va implementando en los servicios que estos han contratado, y para mantenerles informados sobre las novedades que considera que pueden ser de su interés (ofertas y promociones). MEDIA HOST es absolutamente contraria a la práctica del spamming: el usuario es quien decide –y autoriza- si quiere recibir o no este tipo de comunicaciones, bien al registrarse como usuario en MEDIA HOST y, por tanto, aceptando las Condiciones Generales de MEDIA HOST y la presente Política, o bien al solicitar información de este tipo por cualquiera de los medios de contacto previstos en la web.

Sugerencias, Quejas o Comentarios: los datos recabados se utilizan para atender las comunicaciones recibidas y proporcionarles la correspondiente respuesta

Contacto: los datos recibidos por cualquiera de los medios y/o canales de contacto indicados en el sitio web, se utilizan para contactar y/o gestionar la solicitud o incidencia comunicada.

Otros formularios web (Patrocinios, nuevos TLD, etc.): la información se utiliza para la finalidad descrita en el propio formulario web.

Los usuarios consienten el tratamiento de sus datos en los términos anteriormente indicados mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad al registrarse como usuario de MEDIA HOST, o al enviar información o utilizar cualquiera de los medios de contacto previstos en el sitio web MEDIA HOST, o al contratar el servicio específico que exija dicho tratamiento de conformidad con las Condiciones Generales de Contratación del servicio que corresponda.

Los usuarios deben abstenerse de proporcionar datos de carácter personal de otros interesados, salvo que dispongan de la pertinente autorización, según la cual dichos interesados habrán sido previa y debidamente informados sobre el contenido de la presente Política de Privacidad y, en concreto, que consienten que sus datos sean facilitados a MEDIA HOST para ser tratados conforme a las finalidades que correspondan, así como que pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (en adelante, denominados conjuntamente ARCO) en los términos descritos en esta misma Política.

En cualquier caso, MEDIA HOST cancelará los datos registrados en cuanto hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que se recabaron, pudiendo conservarlos –debidamente bloqueados- durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

MEDIA HOST no cede datos a terceros, salvo que una Ley o una norma comunitaria dispongan lo contrario, o si es necesario para la prestación del servicio contratado. En tal caso, únicamente comunica aquellos datos imprescindibles para gestionar la petición de los usuarios y prestar los servicios contratados, de forma que la cesión responde a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica existente entre los interesados y MEDIA HOST, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión necesaria de los mismos.

En caso que un usuario deje un comentario o interaccione socialmente con el sitio web de MEDIA HOST o en las redes sociales en las que esta está presente, debe tener presente que sus datos serán publicados en el entorno en el que actúe, es decir, estará autorizando expresamente la comunicación de sus datos -asociados a la acción que realiza – al resto de usuarios que acceden al sitio web o red social.

El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a MEDIA HOST en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos ARCO. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

Los interesados pueden ejercitar sus derechos ARCO, y revocar el consentimiento prestado para los tratamientos y/o cesiones de sus datos, en cualquier momento solicitándolo por correo postal dirigido al Departamento Jurídico de MEDIA HOST, enviando un correo electrónico a ventas@MEDIA HOST  En todo caso, deberá acompañarse la solicitud de una copia del documento oficial que acredite la identidad del titular de los datos.

MEDIA HOST no trata datos de menores de edad en ningún caso, puesto que únicamente se permite el registro como usuario y la contratación de servicios a través del sitio web MEDIA HOST a personas mayores de edad con plena capacidad para actuar en el tráfico jurídico.

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO.- No se considera cesión de datos, el acceso y/o tratamiento de datos de carácter personal que sean responsabilidad de los usuarios de MEDIA HOST cuando estos resulten necesarios para la adecuada prestación de los servicios que estos han contratado. En tales casos, MEDIA HOST tendrá la condición de encargado del tratamiento de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos.

El régimen de protección de datos aplicable a estos tratamientos se regula tanto en la presente Política, como en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio correspondiente y en las Condiciones Particulares que configuran el pedido o solicitud final (denominadas en su conjunto, Contrato Principal).

El usuario que contrate el servicio (en adelante, persona Contratante), o en su caso la tercera entidad que decida sobre la finalidad, contendido, uso y tratamiento de los datos personales, son los únicos responsables de los datos que alojan en los servicios de MEDIA HOST. MEDIA HOST trata la información alojada en sus servicios exclusivamente por cuenta de la persona Contratante en los términos y condiciones estipulados en el Contrato Principal.

La persona Contratante, o la tercera entidad a la que esta le esté prestando un servicio tratando datos de los que aquella es responsable, manifiestan que son titulares de archivos que contienen datos de carácter personal recabados legalmente y que, en virtud de los servicios contratados a MEDIA HOST, autoriza su tratamiento, en la medida que sea necesario para la prestación de los mismos.

En aquellos casos en que, MEDIA HOST pudiera tener acceso a los datos, se compromete a no aplicar, utilizar, o revelar los datos tratados con fines distintos a los que se derivan del Contrato Principal. MEDIA HOST únicamente tratará los datos contenidos en sus servicios para ejecutar los servicios contratados por cuenta de la persona Contratante en atención a las instrucciones que le indique y, en ningún caso, los utilizará para finalidades distintas a las acordadas en el Contrato Principal.

MEDIA HOST no comunicará ni permitirá el acceso a los datos tratados a ningún tercero, ni siquiera para su conservación, salvo que: en el Contrato Principal se establezca lo contrario, o la comunicación sea necesaria para la prestación de los servicios contratados o que la cesión venga impuesta por una norma con rango de Ley. En este sentido, la persona contratante autoriza expresamente a MEDIA HOST, al contratar cualquiera de los servicios disponibles en el sitio web MEDIA HOST, a subcontratar cuantas entidades sea necesario para la correcta prestación de los servicios detallados en el Contrato Principal. Las entidades así subcontratadas tendrán la condición de encargado del tratamiento, se verán sometidas a las mismas reglas de protección de datos y confidencialidad que MEDIA HOST y regularán su relación con MEDIA HOST de conformidad con la normativa sobre protección de datos. La identidad de estas entidades subcontratadas se publica en el sitio web MEDIA HOST

En caso que la persona Contratante actúe en calidad de encargado del tratamiento de una tercera entidad responsable de los datos debe garantizar antes de contratar cualquier servicio que implique el tratamiento de esos datos, que cuenta con la autorización expresa de esta para proceder a la subcontratación de los servicios que le hubiese encomendado y que coinciden con el objeto del Contrato Principal, asimismo asegura que la relación con la tercera entidad responsable de los datos se encuentra jurídicamente regulada conforme a las exigencias de la normativa vigente en materia de protección de datos con anterioridad a la contratación del servicio a través de MEDIA HOST.com. En caso contrario, deberá abstenerse de subcontratar con MEDIA HOST y si incumple esta prohibición será responsable y asumirá cualquier sanción que se imponga a la misma como consecuencia de esta ausencia de legitimación.

MEDIA HOST únicamente proporciona la infraestructura técnica, y en caso que así se contrate, la administración de la misma, circunscribiéndose su responsabilidad a las medidas de seguridad proporcionadas a en relación a estas funciones. Por tanto, su responsabilidad se limitará a aquellas tareas que, por la propia naturaleza del Contrato Principal, deban ser llevadas a cabo por MEDIA HOST directamente en los servicios (tales como por ejemplo, la restricción de acceso a los locales donde se ubican los recursos que alojan los datos).

MEDIA HOST declina cualquier responsabilidad sobre la vulneración de los sistemas de seguridad de la persona Contratante o la inviolabilidad de la información cuando se transporta a través de cualquier red de comunicaciones. MEDIA HOST tampoco responderá de aquellas incidencias de seguridad que se produzcan como consecuencia de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun adoptándose las medidas necesarias según el estado de la tecnología actual, o bien de una falta de diligencia del usuario o persona Contratante en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso y/o datos personales.

La persona Contratante reconoce que dichas medidas se ajustan al nivel de seguridad aplicable al tipo de información tratada como consecuencia de la prestación del servicio que MEDIA HOST realiza por cuenta de la persona Contratante, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia protección de datos. Corresponde, en exclusiva, a la persona Contratante valorar si las condiciones del Contrato Principal son adecuadas a sus necesidades y cumplen con los requerimientos legales a los que está obligado en calidad de Responsable del Archivo/Tratamiento.

En caso de que el tratamiento a realizar requiera de alguna medida adicional a las que se indican en el Contrato Principal, la persona Contratante deberá ponerlo en conocimiento de MEDIA HOST con el objeto de que pueda ofrecerle la posibilidad de contratar tecnologías y servicios adicionales necesarios para implementar dicha medida de seguridad. La contratación de la medida adicional se realizará mediante la formalización de un documento específico que se anexará al Contrato Principal. Si MEDIA HOST no pudiera proporcionar la medida adicional requerida por la persona Contratante se lo comunicará a este a la mayor brevedad posible.

En caso de que para la prestación del servicio contratado se requiriera de una medida adicional no comunicada a MEDIA HOST o no contratada tras ofrecerle dicha opción a la persona Contratante, MEDIA HOST no responderá de la falta de implantación de las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente en materia de protección de datos. Del mismo modo, en caso de que la calificación del nivel del archivo tratado por MEDIA HOST para la prestación del servicio contratado fuera errónea, MEDIA HOST tampoco responderá de la falta de adecuación de las medidas de seguridad a lo dispuesto en la normativa.

La persona Contratante deberá notificar la identificación de los archivos o tratamientos sobre los cuales MEDIA HOST sea encargado del tratamiento, indicando el nombre del archivo, su nivel de seguridad y los datos del Responsable del Archivo/Tratamiento, así como notificar cualquier cambio en los datos anteriores. En caso de no proporcionarse esta información se considerará que no existe tratamiento de datos de carácter personal.

MEDIA HOST conservará los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en razón del servicio prestado, así como cualquier soporte o documento en el que consten, durante el tiempo en que esté vigente el Contrato Principal o mientras así lo disponga una Ley. Finalizado este, destruirá los datos y cualesquiera soportes o documentos en que estos se incorporen, teniendo en cuenta las características de los servicios contratados y los periodos de retención estipulados, en su caso, en el Contrato Principal. No obstante, MEDIA HOST podrá conservar los datos e información tratada, debidamente bloqueados, en el caso que pudieran derivarse responsabilidades de su relación con la persona Contratante. La destrucción de la información se realizará sin necesidad de emitir comunicación formal o certificación alguna en la que se manifieste que la misma ha sido llevada a cabo.

MEDIA HOST se compromete a mantener el secreto profesional respecto de los datos a los que acceda en virtud del Contrato Principal, y al deber de guardarlos, obligaciones que subsistirán aún después de finalizar su relación con la persona Contratante. El resto de obligaciones previstas en relación al tratamiento de datos por cuenta de terceros, se extinguirán en el momento en que los datos hayan sido borrados o eliminados del equipo de almacenamiento de datos o de algún modo, destruidos o convertidos en inaccesibles.

Condiciones dominios

MEDIA HOST
ACUERDO DE REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO
Última revisión: 5 de Julio de 2017

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de registro de nombres de dominios (este «Contrato») se celebra entre MediaHost, Inc, a Witness limited liability company (“MediaHost”) y usted, y entra en vigencia a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato estipula los términos y condiciones de Su uso de los servicios de registro de nombres de dominios de MediaHost (el «Servicio de registro de nombres de dominio» o los «Servicios»). Los términos «nosotros», «nos», «nuestro» se referirán a MediaHost. Los términos «usted», «su», «usuario» o «cliente» se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. A menos que se especifique lo contrario, no se considera que lo establecido en este Contrato concederá derechos o beneficios a terceros.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, que incorpora a modo de referencia cada uno de los (i) Contrato de términos universales del servicio (“UTOS”) de MediaHost, (ii) todos los contratos, las pautas, políticas, prácticas, procedimientos, requisitos de registro o normas operativas del dominio de primer nivel (“TLD”) en el que registra los dominios (“Políticas de registro”), y (iii) cualquiera de los límites de plan, avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de inicio de los Servicios de registro de nombres de dominio del sitio web de MediaHost (este “Sitio”).

Usted reconoce y acepta que (i) MediaHost, a su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o acuerdo que se incorpore en este documento, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio, y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este sitio después de que dichos cambios o modificaciones se hayan realizado deberán constituir su aceptación de este Contrato según su última revisión. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (o continúe usando) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, es posible que en algunas ocasiones MediaHost le notifique por correo electrónico los cambios o modificaciones que se hagan en este Contrato. Por lo tanto es muy importante que conserve la información de su cuenta de comprador (“Cuenta de comprador”), así como su dirección de correo electrónico actualizada. MediaHost no asume ninguna responsabilidad en caso de que no reciba una notificación por correo electrónico debido a que dicha dirección tenga algún error o no esté actualizada. MediaHost es un registrador con certificación de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números («ICANN»). Usted reconoce y acepta que como registrador con certificación de ICANN, MediaHost se rige por un contrato con ICANN. Usted reconoce y acepta que MediaHost puede modificar este Contrato para cumplir con su contrato con ICANN, así como con los demás términos y condiciones establecidos por (i) ICANN y/o (ii) el registro aplicable al TLD o dominio de primer nivel con código de país («ccTLD») en cuestión. Como se utilizan en el presente contrato, los términos “registro”, “Registro”, “operador de registro” u “Operador de Registro” deben referirse al registro aplicable al TLD o ccTLD en cuestión. Para identificar al registrador patrocinador, haga clic aquí.

2. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA TODOS LOS REGISTROS

A menos que se indique lo contrario, las siguientes disposiciones en esta Sección 2 generalmente se aplican a todos los TLD que ofrecemos. Las disposiciones específicas para cualquier TLD o ccTLD (las adicionales a las publicadas en las Políticas de registro) se identifican a continuación en lo que resta de este Contrato.

Políticas de registro. Usted acepta regirse por todas las Políticas de registro (definidas anteriormente en este Contrato) correspondientes al registro de su nombre de dominio (en cualquier nivel). USTED ES RESPONSABLE DE VISITAREL SITIO DEL TLD CORRESPONDIENTE Y DE LEER Y REVISAR TODAS LAS POLÍTICAS DE REGISTRO APLICABLES ANTES DE SU REGISTRO EN EL TLD. LAS POLÍTICAS DE REGISTRO DE CADA TLD SE PUEDEN ENCONTRAR AL VISITAR EL VÍNCULO DEL TLD CORRESPONDIENTE QUE SE INCLUYE AQUÍ. Independientemente de las cláusulas contrarias en este Contrato, el Operador de Registro del TLD en el que se lleva a cabo el registro del nombre de dominio es y deberá ser un beneficiario tercero de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MediaHost sea un registrador para el TLD respectivo. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.
Requisitos de registro. En la medida en que un TLD o ccTLD requiera que usted cumpla con la elegibilidad (por ejemplo, residencia para .JP, .EU, etc.), la validación (por ejemplo, validación de DNS) u otros requisitos de autenticación como condición para registrar un nombre de dominio en el TLD, usted acepta que al enviar una solicitud, o al registrar o renovar su nombres de dominio, usted declara y garantiza que: (a) toda la información proporcionada para registrar o renovar el nombre de dominio (incluidos los documentos de respaldo, si los hay) es verdadera, completa y correcta, y no es engañosa de ninguna manera, y la solicitud se realiza de buena fe; (b) usted cumple, y seguirá cumpliendo, con los criterios de elegibilidad establecidos en las Políticas de registro para el TLD correspondiente mientras dure el registro del nombre de dominio; (c) anteriormente no ha enviado una solicitud para el nombre de dominio mediante otro registrador con los mismos criterios de elegibilidad, y el otro registrador ha rechazado la solicitud (si corresponde); (d) reconoce y acepta que aunque el nombre de dominio se acepte para su registro, su derecho de registrar el nombre de dominio puede verse cuestionado por otros usuarios que reclamen tener derecho sobre el nombre de dominio; y (e) reconoce y acepta que el Registro o el registrador pueden cancelar el registro del nombre de dominio en caso de que alguna de las garantías requeridas se consideren falsas, incompletas, incorrectas o engañosas.
Propiedad. Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio no genera ningún derecho patentado para usted, el registro ni ninguna otra persona en el nombre usado como nombre de dominio o el registro de nombres de dominio, y que el ingreso de un nombre de dominio en el Registro no se interpretará como evidencia o propiedad del nombre de dominio registrado como un nombre de dominio. Usted de ningún modo transferirá o pretenderá transferir un derecho patentado en el registro de nombres de dominio, ni concederá o pretenderá conceder un derecho patentado como seguridad, ni cargará o pretenderá cargar de ningún modo el registro de nombres de dominio.
Requisitos de ICANN. Usted acepta cumplir con los requisitos, los estándares, las políticas, los procedimientos y las prácticas de ICANN, por las que cada Operador de registro aplicable tiene responsabilidad de supervisión de acuerdo con el Contrato de registro entre ICANN y sí mismo, o cualquier otro contrato con ICANN.
Indemnización de registro. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad (dentro de los 30 días posteriores a la demanda) al Operador de registro y al Proveedor de servicios de registro y sus subcontratistas, subsidiarias, afiliados, divisiones, accionistas, directores, funcionarios, empleados, contadores, abogados, aseguradoras, agentes, antecesores, sucesores y cesionarios, ante las demandas, los daños, las pérdidas, los costos, los gastos, los derechos de acción u otras responsabilidades de cualquier tipo, ya sean conocidas o desconocidas, incluidos los honorarios y gastos razonables de’s los abogados que surjan de cualquier manera del registro de su nombre de dominio, se relacionen con el mismo o se conecten de otra manera con ello, incluso, entre otros, el uso, el registro, la extensión, la renovación, la eliminación y/o la transferencia del mismo y/o la violación de los términos y condiciones aplicables que rigen el registro. Usted no celebrará ningún acuerdo o compromiso de ningún reclamo indemnizable de ese tipo sin el previo consentimiento por escrito del Registrador o el Operador de registro. Dicho consentimiento no debe retenerse sin razón y usted acuerda que estas obligaciones de indemnización permanecerán vigentes tras la finalización o vencimiento del Contrato por el motivo que sea. EN NINGÚN CASO EL OPERADOR DE REGISTRO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITORIOS, QUE INCLUYEN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE FONDO DE COMERCIO, POR CUALQUIER CUESTIÓN, YA SEA QUE LA RESPONSABILIDAD SE ESTABLEZCA SOBRE LAS BASES CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES (QUE INCLUYEN NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO O SUS ACUERDOS Y POLÍTICAS INCORPORADOS, SU INCAPACIDAD DE USAR EL NOMBRE DE DOMINIO, SU PÉRDIDA DE DATOS O ARCHIVOS, O DE OTRO TIPO, AUNQUE EL OPERADOR DE REGISTRO HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
TLD regulados Para el registro de nombres de dominio en un TLD “Regulado”, usted reconoce y acepta que su registro está sujeto a los siguientes requisitos adicionales: (a) cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las que se relacionan con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor (incluso en relación con la conducta engañosa y falsa), los préstamos honestos, la recaudación de deudas, el cultivo orgánico, la divulgación de datos y las divulgaciones financieras; (b) si recopila y mantiene datos financieros y de salud confidenciales, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas en proporción a la oferta de dichos servicios, según lo defina la ley aplicable. Los TLD regulados incluyen: .games, .juegos, .school, .schule, .toys, .eco, .care, .diet, .fitness, .health, .clinic, .dental, .healthcare, .capital, .cash, .broker, .claims, .exchange, .finance, .financial, .fund, .investments, .lease, .loans, .market, .money, .trading, .credit, .insure, .tax, .mortgage, .degree, .mba, .audio, .book, .broadway, .film, .movie, .music, .software, .fashion, .video, .app, .art, .band, .cloud, .data, .digital, .fan, .free, .gratis, .discount, .sale, .media, .news, .online, .pictures, .radio, .show, .theater, .tours, .accountants, .architect, .associates, .broker, .legal, .realty, .vet, .engineering, .law, .limited, .show; .theater; .town, .city, .reise, y .reisen
TLD altamente regulados. Además de los requisitos para los TLD regulados, el registro de nombres de dominio en un TLD altamente regulado está sujeto a los siguientes requisitos: (a) proporcionará información de contacto administrativo, que se debe mantener‐‐ actualizada, para la notificación de demandas o informes de abuso de registro, así como los detalles de contacto de los órganos reguladores, o auto‐reguladores de la industria, pertinentes a su lugar principal de negocios; (b) declara que tiene las autorizaciones necesarias, las cartas, las licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con dicho TLD altamente‐regulado; y (c) informará los cambios sustanciales para la validez de sus autorizaciones, cartas, licencias u otras credenciales relacionadas para la participación en el sector asociado con el TLD altamente‐regulado para garantizar que continúa sometiéndose a las regulaciones adecuadas y los requisitos de licencia, y que generalmente realiza sus actividades según los intereses de los consumidores a los que sirven. Los TLD altamente regulados incluyen: .abogado, .attorney, .bank, .bet, .bingo, .casino .charity (and IDN equivalent xn--30rr7y), .cpa, .corp, creditcard, .creditunion .dds, .dentist, .doctor, .fail, .gmbh, .gripe, .hospital, .inc, .insurance, .lawyer, .lifeinsurance, .llc, .llp, .ltda, .medical, .mutuelle, .pharmacy, .poker, .university, .sarl, .spreadbetting, .srl, .sucks, .surgery .university, .vermogensberater, .vesicherung, y .wtf. Para .doctor, los registrantes que aparezcan como médicos con licencia deben poder demostrar al Registrador y Registro, si se le requiere, que tienen las licencias correspondientes.
TLD de protección especial. Además de los requisitos para los TLD regulados y altamente regulados, al registrar un nombre de dominio en un TLD “de protección especial”, usted acepta llevar a cabo los pasos razonables para evitar la malinterpretación o la suposición falsa de que usted o su empresa están afiliados con una o más fuerzas militares del país o el gobierno, patrocinados o respaldados por las mismas si dicho patrocinio, respaldo o afiliación no existe. Los TLD de protección especial incluyen: .army, .navy, .airforce
Beneficiario tercero. Sin perjuicio de lo dispuesto en este Contrato que indique lo contrario, el Operador de registro de un TLD en el que registra un nombre de dominio es y será un beneficiario tercero previsto de este Contrato. Como tal, las partes de este contrato reconocen y aceptan que se le han concedido derechos de beneficiario tercero al Operador de registro y que el Operador de registro ha confiado en sus derechos de beneficiario tercero según este Contrato al aceptar que MediaHost sea un registrador para el TLD. Los derechos de beneficiario tercero del Operador de registro permanecerán vigentes tras la rescisión de este Contrato.
Precios variables y no uniformes. Usted reconoce, comprende y acepta que las Políticas de registro establecen que ciertos nombres de dominio en determinados TLD tengan precios variables (es decir, nombres estándar vs. premium) y/o puedan tener precios de registro de renovación no uniformes (como que la tarifa para la renovación del registro de un nombre de dominio puede diferir de otros nombres de dominio en el mismo TLD; por ejemplo, el registro de renovación de un dominio puede ser de $100.00 y $33.00 para otro nombre de dominio).
Restricción sobre la disponibilidad de privacidad o proxy. Usted reconoce y acepta que, según lo dictan las Políticas de registro, para ciertos TLD, es posible que usted no tenga permitido comprar registros de TLD privados o proxy. En ese caso, usted debe registrarse para todos los registros de TLD con su información personal, que declara y garantiza que es actual, correcta y completa.
3. TARIFAS Y PAGOS

(A) TÉRMINOS GENERALES, QUE INCLUYEN LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Usted acepta pagar los precios y las tarifas adeudadas por los Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que usted los ordena. MediaHost se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido los Servicios por un período de meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y las tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

A menos que se especifique lo contrario (por razones como las destacadas en la Sección 2 (x) anterior), el precio de renovación de cualquier nombre de dominio en cualquier TLD será el mismo que el precio de lista (no de venta) mostrado cuando lo busca y selecciona un dominio y lo coloca de nuevo en el carrito antes de comprar. Por ejemplo, si el precio de lista es de $9.99, y un precio de renovación diferente no se identifica de forma específica, entones el precio de renovación también es $9.99. Del mismo modo, si un nombre de dominio tiene un precio de venta de $ 8.99, con el precio de lista (no de venta) mostrado (como tachado) a $9.99, el precio de renovación será de $9.99*.

*El precio de renovación está sujeto a cambio antes de la fecha real de renovación.

Para todos los demás términos y condiciones relacionados a las tarifas, pago, reembolso y facturación, etc. aplicables a los Servicios ofrecidos en el ámbito de aplicación de este Contrato, consulte la sección “Tarifas y pagos” de UTOS.

(B) TÉRMINOS DE RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIO

Cuando registre un nombre de dominio, tendrá tres opciones de renovación: (i) “Renovación Automática”, (ii) “Renovación Automática Extendida”, y (iii) “Renovación Manual”:

Renovación automática. La Renovación automática es la configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que seleccione Renovación automática extendida, MediaHost lo inscribirá en Renovación automática .Los nombres de dominio se renovarán automáticamente, por un período equivalente al de su registro de nombres de dominio original, cualquier nombre de dominio pendiente de renovación y tomaremos el pago del Método de pago que usted tiene en nuestros archivos con MediaHost, en las tarifas actuales de MediaHost en ese momento. Por consiguiente, si usted ha escogido registrar su nombre de dominio por un (1) año, MediaHost lo renovará automáticamente por un (1) año. Si usted ha escogido registrar su nombre de dominio por dos (2) años, MediaHost lo renovará automáticamente por dos (2) años y así sucesivamente.
Renovación automática extendida. Si se registra en el plan de renovación automática extendida, MediaHost renovará automáticamente cualquier nombre de dominio que esté vigente para renovación por un periodo adicional de un año en todos y cada uno de los aniversarios del registro de su nombre de dominio, así que el periodo de registro inicial siempre permanecerá intacto. Por lo tanto, si ha elegido registrar su nombre de dominio por dos (2) años, MediaHost los renovará automáticamente por un (1) año más en todos y cada uno de los aniversarios del registro de su nombre de dominio de modo que su periodo de registro de dos (2) años siempre permanecerá intacto. Por lo tanto, si ha elegido registrar su nombre de dominio por cinco (5) años, MediaHost lo renovará automáticamente por un (1) año más en todos y cada uno de los aniversarios del registro de su nombre de dominio de modo que su periodo de registro de cinco (5) años siempre permanecerá intacto. MediaHost tomará el pago del método de pago que haya registrado con MediaHost, a las tarifas que MediaHost tenga en ese momento para el registro de nombres de dominio por un año.
Renovación manual. Si elige desactivar la renovación automática y cancelar el producto (por ej., cancelar el registro del nombre de dominio) efectivo al vencimiento del término vigente, puede elegir renovar manualmente el nombre de dominio en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento iniciando sesión su Administrador de cuentas e implementar manualmente la renovación o llamando al servicio de atención al cliente (si en realidad desea que el nombre de dominio se renueve). Si no implementa correctamente la renovación en forma manual antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio se cancelará y usted ya no podrá usar ese nombre.
Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Contrato, según sea oportunamente modificado, y usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de este Contrato (según sea modificado) para todos los dominios renovados. Las renovaciones de nombre de dominio serán no reembolsables. En caso de que por algún motivo no podamos renovar automáticamente su nombre de dominio con la opción de renovación seleccionada, podemos renovar automáticamente su nombre de dominio por un período inferior al período de registro original en la medida necesaria para que la transacción tenga éxito. Si por algún motivo MediaHost no puede recibir el pago del Método de Pago registrado, y usted no responde a nuestros avisos, su registro de nombres de dominio caducará. Usted es responsable de mantener actualizada su información del Método de Pago, que incluye la fecha de vencimiento si está usando una tarjeta de crédito.

Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .br, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), la renovación de la facturación se producirá el primer día del mes anterior al mes de vencimiento.

Con ciertos ccTLDs (.am, .at, .be, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), , la renovación ocurrirá, o debe ocurrir manualmente si el producto fue cancelado previamente, antes del día 20 del mes anterior a la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Para algunos ccTLDs (.es) la renovación se debe procesar a más tardar siete días antes de la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Cuando el nombre de dominio está en estado de no renovación, solo puede renovar el nombre de dominio llamando a MediaHost y solicitando que el nombre de dominio sea renovado. No puede renovar el nombre de dominio a través de su administrador de cuentas. Si no implementa correctamente la renovación en forma manual de cualquier producto cancelado antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio se cancelará y usted ya no podrá usar ese nombre.

Usted acepta que MediaHost no se hará responsable por los nombres de dominio cancelados que usted no renueve en los períodos de tiempo indicados en este Contrato. En todo caso, si usted no renueva su nombre de dominio en su debido tiempo, se pueden aplicar cargos adicionales. Si usted se registró para obtener servicios de privacidad, registro protegido u otro servicio similar con el registro de su nombre de dominio, estos servicios se renovarán automáticamente cuando el registro de su nombre de dominio tenga que ser renovado, y usted estará sujeto a la tarifa de renovación adicional aplicable a menos que cancele por adelantado.

Si no renueva su nombre de dominio en los plazos indicados en este Contrato, usted acepta que MediaHost puede, a su discreción, renovar su nombre de dominio vencido en su nombre. Si MediaHost decide renovar su nombre de dominio vencido en su nombre, usted tendrá un Período de Gracia de Renovación durante el que puede reintegrarle a MediaHost por la renovación y mantener el nombre de dominio. El Período de Gracia de Renovación es actualmente de doce (12) días, pero está sujeto a cambios según los términos de este Contrato. Para ciertos ccTLD (.am, .at, .be, .cn, .cl, .com, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, .tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg) no hay un Período de Gracia de Renovación después de la fecha de vencimiento del nombre de dominio. Si usted no le reintegra a MediaHost por la renovación durante el Período de Gracia de Renovación, su nombre de dominio se pondrá en espera y se lo marcará para su eliminación, luego de la que tendrá un período de cancelación de 30 días durante el que puede pagarle a MediaHost una comisión por cancelación y recuperar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 80.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si no recupera su nombre de dominio antes de que finalice el período de cancelación de 30 días, MediaHost puede, a su discreción, eliminar su nombre de dominio o transferirlo a otro registrante en su nombre. Durante el período de cancelación, su nombre de dominio puede ser aparcado.

Si su nombre de dominio es eliminado, el Registro también proporciona un Período de Gracia de Rescate de 30 días durante el cual usted puede pagar una MediaHost comisión por cancelación y rescatar su nombre de dominio. La comisión por cancelación es actualmente de USD$ 80.00 y está sujeta a cambios según los términos de este Contrato. Si usted no rescata su nombre de dominio antes del final del Período de Gracia de Cancelación del Registro, el Registro liberará su nombre y estará disponible para su registro por orden de llegada.

Los Períodos de gracia para la renovación y los Períodos de gracia de canje varían para los distintos ccTLD. Remítase a los términos específicos para el TLD aplicable. En caso de que haya un conflicto entre las disposiciones de este párrafo y los términos de ccTLD, deberán prevalecer los términos de ccTLD.

(C) TÉRMINOS DE PRODUCTOS GRATIS

En el caso de que se le proporcionen productos gratis con el registro de un nombre de dominio, usted reconoce y acepta que dichos productos gratis solo estarán disponibles con una compra válida y se pueden finalizar en caso de que el nombre de dominio se elimine o cancele. Para los nombres de dominio gratis, usted reconoce y acepta que no puede cambiar la cuenta asociada con dicho dominio gratis durante los primeros cinco (5) días posteriores al registro. En caso de que se le ofrezca un nombre de dominio gratis con el registro de otro dominio, y si el nombre de dominio registrado que pagó falla, podemos, a discreción, eliminar el registro del dominio gratis o reembolsarle la diferencia entre el monto que pagó y el valor del dominio gratis. Los registros fallidos asociados con ofertas de promoción pueden dar como resultado la eliminación del artículo gratis o con descuento, o un ajuste entre el precio del dominio registrado y el valor del artículo con descuento, a discreción.

4. TÉRMINO DEL CONTRATO; TRANSFERENCIAS; PRUEBAS DE DOMINIO

El término de este Contrato seguirá en pena vigencia y efecto siempre y cuando usted tenga cualquier nombre de dominio registrado mediante MediaHost.

Usted acepta que no transferirá ningún nombre de dominio registrado a través de MediaHost a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros sesenta (60) días posteriores a la fecha inicial de su registro. Usted acepta que no puede transferir ningún nombre de dominio durante diez (10) días tras un Cambio de cuenta.

Además acepta que no participará de la “degustación de dominios” usando el período de gracia de cinco (5) días en el que un registrante puede elegir cancelar un nombre de dominio y obtener un reembolso total de la tarifa de registro como medio para probar la comerciabilidad o viabilidad de un nombre de dominio. Si MediaHost determina (determinación que debe realizar MediaHost a su exclusiva discreción) que usted ha participado de la “degustación de dominios”, MediaHost se reserva el derecho de (a) cobrarle una pequeña tarifa (que se deducirá de los reembolsos emitidos) o (b) rechazar su solicitud de cancelación/reembolso por completo. MediaHost no le cobrará ninguna tarifa si MediaHost cancela su nombre de dominio durante el período de gracia de cinco (5) días debido a fraude u otra actividad que esté fuera de su control. El período de gracia de cinco (5) días no es aplicable a los dominios Premium, que no son reembolsables.

Usted acepta que MediaHost no se regirá por (i) las declaraciones realizadas por terceros que usted puede usar para comprar los servicios de MediaHost, o (ii) declaraciones de naturaleza general, que pueden publicarse en el sitio web de MediaHost o pueden figurar en los materiales promocionales de MediaHost.

5. INFORMACIÓN ACTUALIZADA; USO DE LA INFORMACIÓN Y CADUCIDAD

Usted acepta notificar a MediaHost dentro de los cinco (5) días hábiles cuando la información que proporcionó como parte de la solicitud y/o el proceso de registro cambie. Es su responsabilidad hacer que esta información esté actualizada y sea exacta. El hecho de que usted, por algún motivo, no le proporciona a MediaHost información precisa y confiable inicial y continuamente, se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. El hecho de que usted, por algún motivo, no responda dentro de los cinco (5) días hábiles a cualquier consulta que le haga MediaHost para determinar la validez de la información proporcionada, también se considerará una infracción material de este Contrato y una base para la suspensión y/o cancelación del nombre de dominio. Usted acepta conservar una copia, para su registro, del recibo de compra de su nombre de dominio.

Usted acuerda que por cada nombre de dominio registrado por Usted, es necesario proporcionar los siguientes datos de contacto: domicilio postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, un número de fax del Titular del Nombre Registrado y, si fuese diferente del Titular del Nombre Registrado, la misma información de contacto de un contacto técnico, uno administrativo y uno de facturación.

Usted reconoce y acepta que el registro del nombre de dominio requiere que esta información de contacto, en su totalidad o en parte, se comparta con el operador de registro para su uso, copia, distribución, publicación, modificación u otro tipo de procesamiento con el fin de (entre otros usos conforme a nuestra Política de privacidad) administrar el registro del nombre de dominio, que puede requerir que dicha información se transfiera entre fronteras internacionales, hacia los Estados Unidos y desde allí, a la UE, por ejemplo. Tal como lo requiere ICANN, esta información también debe darse a conocer a través de WHOIS, y al operador del registro también se le puede exigir que dé a conocer esta información a través de dicho medio. Puede exigirse tanto a MediaHost como al operador de registro archivar esta información con un servicio de custodia de terceros. Usted, por el presente, presta su consentimiento y autoriza todas esas exigencias y publicaciones. Además, declara y garantiza que, si provee información acerca de un tercero, le ha notificado al tercero sobre la publicación y el propósito de la misma y ha obtenido el consentimiento del tercero para realizar tal publicación. El Registrador no procesará los datos de un modo que sea incompatible con este Contrato. El Registrador tomará las precauciones razonables para proteger los datos de pérdidas o el uso indebido.

Acepta que para cada nombre de dominio que usted registre, la información siguiente quedará disponible públicamente en el directorio Whois según lo hubiera determinado la política de ICANN y podrá ser vendida en masa de acuerdo con lo establecido en el contrato de ICANN:

El nombre de dominio;
Su nombre y domicilio postal;
El nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, números de teléfono y fax como contacto técnico y administrativo;
Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombre primario y secundario;
Los nombres correspondientes de los servidores de nombres; y
La fecha original del registro y la fecha de vencimiento.
Nombre del servidor de nombres principal y del servidor de nombres secundario.
Identidad del registrador.
Usted acepta que, en la medida de lo permitido por ICANN, MediaHostMediaHost puede hacer uso de la información disponible a nivel público suministrada por usted, durante el proceso de registro. Si usted participa en la reventa de los nombres de dominio, acepta proporcionar a cualquier individuo cuya información personal hubiera obtenido, información acerca de los posibles usos de su información personal de acuerdo con la política de ICANN. También acuerda obtener el consentimiento y evidencia del mismo, de las personas para hacer tal uso de la información personal que ellas provean.

Para que podamos cumplir con cualquier regla y política actual o futura para sistemas de nombres de dominio, incluidas las reglas o políticas establecidas por la CIRA o por cualquier gobierno provincial o federal, o por otra organización que tuviera el control o la autoridad de establecer reglas o políticas, por este medio usted nos otorga el derecho de divulgar a terceros por medio de una base de datos de registro, interactiva, públicamente disponible, la información siguiente que se requiere que usted proporcione al solicitar un nombre de dominio:

Los nombres de dominio o subdominio registrados por usted;
El nombre de su organización, el tipo y la dirección postal;
Los nombre(s), cargo(s), domicilio(s) postal(es), dirección(es) de correo electrónico, número(s) de teléfono de voz y, cuando corresponda, los números de fax de los contactos técnicos y administrativos de su(s) nombre(s) de dominio o subdominio;
Nombres de host completos y direcciones de protocolos de Internet (IP) de al menos dos (2) hosts servidores de nombres (uno principal y uno secundario, como mínimo) para su nombre de dominio o subdominio. Pueden especificarse hasta seis (6) servidores de nombres. Si un host tiene más de una (1) dirección IP, utilice una lista separada por comas.
Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres;
La fecha original de creación del registro, y
La fecha de vencimiento del registro.
Es posible que se nos exija poner esta información en conjunto a disposición de terceros. También podemos transferir o ceder esta información a la CIRA o a un tercero, según decidamos, a nuestro exclusivo criterio.

6. POLÍTICA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Usted acepta regirse por nuestra actual Política de Resolución de Disputas. Esta política se incorpora al presente y forma parte de este Contrato. Puede ver la Política uniforme de resolución de disputas de nombres de dominio en línea. Usted acepta que MediaHost puede, ocasionalmente, modificar su Política de resolución de disputas. MediaHost publicará los cambios de su Política de resolución de disputas al menos treinta (30) días antes de que entren en vigencia. Usted acepta que al mantener sus registros de nombre de dominio con MediaHost una vez que la política actualizada entra en vigencia, acepta la política de Resolución de Disputas modificada. Usted acepta consultar el sitio web de MediaHost periódicamente para determinar si se han realizado cambios a la Política de Resolución de Disputas. Si cancela o finaliza sus Servicios con MediaHost como resultado de la Política de resolución de disputas modificada, no se le reembolsará ninguna tarifa. También acepta enviar las ganancias recibidas en virtud del Sistema de Suspensión Rápida de ICANN, si corresponde.

Usted acuerda que si surge una controversia como resultado de uno (1) o más nombres de dominio que usted haya registrado utilizandoMediaHost, usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a MediaHost conforme a lo dispuesto en este Contrato. Además, usted acuerda que si se le notifica a MediaHost que se presentó una demanda ante un cuerpo judicial, administrativo o gubernamental con respecto a un nombre de dominio registrado por usted utilizando MediaHost, MediaHost puede, a discreción, tomar cualquier medida MediaHost que considere necesaria en relación con otra modificación, asignación del control del nombre de dominio que considere necesaria para cumplir con las acciones y los requisitos del cuerpo judicial, administrativo o gubernamental hasta que se solucione la disputa. En este caso usted acuerda eximir a MediaHost de responsabilidad por cualquier medida adoptada por MediaHost.

Usted acepta someterse, sin perjuicio de otras jurisdicciones posiblemente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) de su domicilio, (2) donde se encuentra el registrador o (3) donde se encuentra el operador de registro (por ejemplo, China para .CN, Distrito de Columbia para .CO, Reino Unido para .EU, etc.).

En el caso de los nombres de dominio .ca, usted acepta que, si el uso que usted hace del servicio o registro de nombres de dominio .ca se encuentra impugnado por un proveedor tercero, usted estará sujeto a las disposiciones especificadas por CIRA en su política de resolución de disputas, que tendrá vigencia en el momento de la disputa.

7. TRANSFERENCIA DE NOMBRES DE DOMINIO; PRÁCTICAS DE REVENTA

Si usted transfiere cualquier nombre de dominio, acepta proporcionar la información que exigen los procedimientos y las condiciones que se establecen en nuestro Contrato de transferencia de nombres de dominio y Contrato de cambio de registrante, así como también cumplir con ellos. Puede ver las últimas versiones de su Contrato de cambio de nombres de dominio y del Contrato de cambio de registrante en línea. Para proteger aún más su nombre de dominio, cualquier nombre de dominio registrado con MediaHost o transferido a MediaHost se colocará en estado bloqueado, a menos que lo haya dado de baja como se define en nuestro Contrato de cambio de registrante o Contrato de proxy del nombre de dominio. El nombre de dominio debe colocarse en estado desbloqueado para iniciar una transferencia del nombre de dominio de MediaHost a un nuevo Registrador. Usted puede iniciar sesión en su cuenta con MediaHost en cualquier momento luego de que su nombre de dominio haya sido transferido con éxito a MediaHost, y cambiar el estado a desbloqueado.
Si compra un nombre de dominio por parte de un tercero, acepta informar a cualquier cliente suyo, que vaya a adquirir un nombre de dominio a través de los servicios de nombre de dominio de MediaHost, que en realidad está registrando su nombre de dominio a través de MediaHost y que MediaHost es un registrador acreditado por ICANN. Usted acepta no declarar que es un registrador acreditado por ICANN o que está de alguna forma proporcionando un acceso al registro de nombres de dominio de ICANN. También acepta no usar el logotipo de la marca comercial ICANN en alguno de sus materiales promocionales, lo que incluye su sitio Web.

Usted acuerda obtener cada una de las aceptaciones de sus clientes de la entonces versión actual de este Contrato, y a guardar evidencia de su aceptación por un período superior a los tres (3) años. Si usted necesita que sus clientes acepten términos y condiciones adicionales que MediaHost no exige, usted acuerda que dichos términos y condiciones adicionales no entrarán en conflicto con este Contrato ni las políticas y procedimientos adoptados por ICANN.

Usted acuerda que MediaHost no proporciona acceso a sus conexiones de registrador ni su acceso de registro así como tampoco usted será considerado un registrador por derecho propio. Además, usted acuerda que no intentará acceder a las conexiones de registrador de MediaHost ni al registro. Usted acuerda proporcionar datos completos, certeros y actuales para cada registrador que se agregue a un registro de acuerdo con los requisitos ICANN para la inclusión en la base de datos de Whois.

Usted acuerda proporcionar asistencia técnica al cliente a sus clientes y mantener contacto con ellos con respecto a proporcionar un medio para que ellos comuniquen cambios en la información que proporcionaron como parte del proceso de registro del nombre de dominio. Tras recibir información actualizada o corregida usted proporcionará, dentro de los cinco (5) días hábiles, dicha información a MediaHost para que MediaHost pueda actualizar sus expedientes de registro. Usted conservará copias de todas las comunicaciones ocurridas entre usted y sus clientes y, a petición, proporcionará a MediaHost copias de dichas comunicaciones.

8. SUS OBLIGACIONES; SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS; INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Usted declara y garantiza a su leal saber y entender que ni el registro del dominio ni la forma en que se utiliza directa o indirectamente infringe los derechos legales de ningún proveedor tercero. Cumplirá con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, aquellas relacionadas con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor, el préstamo justo, el cobro de deudas, la agricultura orgánica, y la revelación de datos y declaraciones financieras. Si recopila y conserva datos de salud y financieros, debe implementar medidas de seguridad razonables y adecuadas proporcionales con el ofrecimiento de esos servicios, como lo define la ley aplicable. Usted declara que posee cualquier autorización, cédula, licencia u otra credencial relacionada que sean necesarias para la participación en el sector relacionado con el registro de una serie de tld. Usted informará cualquier cambio material en la validez de su autorización, cédula u otra credencial relacionada. Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad al registrador y al operador de registro, y a sus directores, funcionarios, empleados y agentes, por cualquier reclamo, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluso honorarios y gastos legales razonables) que surjan del registro de nombres de dominio o que se relacionen con el mismo. Esta obligación sobrevivirá al vencimiento o finalización de este Contrato o del registro de nombres de dominio.

Usted acuerda que, además de otros casos establecidos en este Acuerdo:

Su capacidad de usar cualquiera de los servicios provistos por MediaHost está sujeta a cancelación o suspensión en caso de que exista un incumplimiento no resuelto de este Contrato y/o cualquier política ahora en vigencia o adoptada posteriormente por ICANN que requiera la suspensión o cancelación;
El registro que usted haga de cualquier nombre de dominio estará sujeto a suspensión, cancelación o transferencia conforme a las especificaciones o políticas adoptadas por ICANN, o conforme a los procedimientos de MediaHost que no contradigan una especificación o política adoptada por ICANN (a) para corregir errores cometidos por MediaHost o el operador de registro al registrar un nombre de dominio; o (b) para la resolución de disputas relacionadas con un nombre de dominio.
Usted reconoce y acepta que MediaHost y el registro se reservan el derecho de negar, cancelar o transferir los registros o las transacciones, o de poner los nombres de dominio bajo el bloqueo del registro, en espera o un estado similar, según lo consideren necesario, a discreción ilimitada de MediaHost o el registro: (i) para cumplir con las especificaciones adoptadas por los grupos industriales a los que generalmente se los reconoce como autoridad con respecto a Internet (por ejemplo, los RFC); (ii) para corregir los errores cometidos por el registro o los registradores en relación con el registro de un nombre de dominio; (iii) por no pagar las tarifas al registro; (iv) para proteger la integridad y estabilidad del registro; (v) para cumplir con las sentencias judiciales, las leyes, las reglas o requisitos gubernamentales, las solicitudes de cumplimiento de la ley o cualquier proceso de resolución de disputas aplicable; (vi) para cumplir con las normas y regulaciones aplicables de ICANN, que incluyen, entre otros, el contrato de registro; (vii) para evitar toda responsabilidad, civil o penal, por parte del operador de registro, así como sus afiliados, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados; (viii) por los términos de este Contrato; (ix) que surja del suceso de alguna de las actividades prohibidas que se describen en la Sección 8 a continuación; o (x) durante la resolución de una disputa.

Usted acuerda que su falta de cumplimiento absoluto de los términos y condiciones del presente Contrato y cualquier MediaHost política o regla, MediaHost las puede considerar como incumplimiento material de este Contrato y MediaHost puede enviarle una nota de dicho incumplimiento ya sea por escrito o electrónicamente (a saber, por correo electrónico). En caso de que usted no le envié a MediaHost evidencia material de que usted no violó sus obligaciones con MediaHost dentro de los 10 (10) días hábiles, MediaHost puede rescindir su relación con usted y tomar acción indemnizadora disponible para MediaHost según las leyes aplicables. Tales medidas correctivas pueden implementarse sin notificarle e incluir, a título enunciativo pero no limitativo, la cancelación del registro de cualquiera de sus nombres de dominio y la interrupción de alguno de los servicios provistos a Usted por MediaHost. No se le reembolsará ninguna tarifa en caso de cancelarse o terminarse sus Servicios en caso de un incumplimiento.

El hecho de que MediaHost no actúe ante usted o no lo notifique acerca de un hecho que podría constituir un incumplimiento, no lo liberará ni lo eximirá de haber incurrido en incumplimiento.

9. RESTRICCIÓN DE LOS SERVICIOS; DERECHO DE RECHAZO

Usted acepta no usar los servicios proporcionados por MediaHost ni permitir o habilitar a otros terceros que usen los servicios proporcionados por MediaHost para los siguientes propósitos:

La transmisión de correos electrónicos no solicitados (Spam); y
Consultas repetitivas, de alto volumen sobre cualquiera de los servicios provistos por MediaHost (por ej.: disponibilidad del nombre de dominio, etc.).
Usted reconoce y acepta que tiene prohibido distribuir malware, operar botnets en forma abusiva, cometer fraude electrónico o piratería, infringir derechos de autor o marcas comerciales, llevar a cabo prácticas fraudulentas o engañosas, falsificar o involucrarse en una actividad contraria a la ley aplicable, y reconoce y acepta que las consecuencias de dichas actividades incluyen la suspensión del nombre de dominio.

Si usted aloja su sistema de nombre de dominio (“DNS ”) en los servidores de MediaHost, o utiliza nuestros sistemas para enviar un nombre de dominio, URL, o sino para un sistema o sitio alojado en otro lugar, o si tiene un nombre de dominio registrado con MediaHost, es responsable de asegurar que no haya sobrecarga excesiva en los servidores de MediaHost. No podrá usar los servidores de MediaHost ni su nombre de dominio como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación de paquetes de Internet, corrupción de paquetes u otras actividades abusivas. Se prohíbe el hacking del servidor o cualquier otra violación de seguridad. Acepta que MediaHost se reserva el derecho de desactivar tu nombre de dominio de su DNS si MediaHost considera que es el destinatario de actividades causadas por su sitio que amenazan la estabilidad de su red.

Usted acepta que MediaHost, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, puede rehusarse a aceptar el registro de cualquier nombre de dominio. MediaHost también puede, a su exclusivo criterio, y sin que esto represente ninguna obligación hacia usted, eliminar el registro de cualquier nombre de dominio durante los primeros treinta (30) días a partir de que se haya realizado el registro. MediaHost también puede cancelar el registro de un nombre de dominio, después de treinta (30) días, si el nombre de dominio está siendo utilizado, según lo determine MediaHost a su exclusivo criterio, en relación al envío de correos no solicitados o a actividades moralmente cuestionables. Entre las actividades cuestionables se incluyen, entre otras:

Actividades prohibidas por las leyes de Estados Unidos y/o territorios extranjeros en los que usted realiza negocios;
Actividades diseñadas para fomentar una conducta ilegal por parte de otros, como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil; y
Actividades diseñadas para dañar o usar de manera poco ética a los menores de edad.
En el caso de que MediaHost se niegue a un registro o elimine un registro existente durante el periodo de treinta (30) días después del registro, recibirá un reembolso por cualquier tarifa pagada a MediaHost en relación con el registro cancelado o rechazado. En el caso de que MediaHost elimine el registro de un nombre de dominio que se está utilizando en relación con correo no solicitado o con actividades que puedan ser moralmente cuestionables, no se emitirá reembolso alguno.

10. CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA; PÁGINA APARCADA

Cómo elegir sus configuraciones de nombre de dominio. Cuando usted registra un nombre de dominio con MediaHost, se le solicitará que elija sus configuraciones de nombre de dominio durante el proceso de pago. Si usted planea utilizar otro proveedor para sus necesidades de sitio web o hosting, entonces usted debe escribir el nombre del servidor de dicho proveedor cuando usted elije sus configuraciones de nombre de dominio. Esto desviará a su sitio web de los nombres de servidores de MediaHost. Si usted es un cliente existente MediaHost y ya ha establecido un perfil de cliente designando sus configuraciones de nombre de dominio para los nuevos registros de nombres de dominio, usted no tendrá que completar este paso otra vez durante el proceso de pago.

Configuraciones predeterminadas de MediaHost. Si usted no desvía su nombre de dominio del nombre de los servidores de MediaHost como se lo describe anteriormente, MediaHost redireccionará su nombre de dominio a una “Página aparcada” (“Configuración predeterminada”). Usted reconoce y acepta que MediaHost tiene el derecho de establecer la configuración predeterminada.

Configuración predeterminada de la página aparcada. El servicio de página aparcada de MediaHost es un sistema de monetización de dominios en línea diseñado para generar ingresos (mediante el uso de los anuncios de pago por clic) de los nombres de dominio que no se están utilizando activamente como sitios web. Si su nombre de dominio está dirigido a una Página aparcada, usted reconoce y acuerda que MediaHost puede mostrar (a) anuncios internos (que incluyen vínculos a los productos y servicios de MediaHost) y (b) anuncios de terceros (que incluyen vínculos a productos y servicios de terceros) en su Página aparcada mediante el uso de ventanas emergentes, anuncios publicitarios, transmisiones de audio o video o cualquier otro medio de anuncios y podemos agregar, para nuestro propio uso, datos de uso relacionados mediante cookies y otros medios similares. Además, usted reconoce y acepta que MediaHost y sus socios publicitarios seleccionarán todos los anuncios internos y de terceros, según corresponda, y se le prohibirá personalizar el anuncio o tener derecho a alguna compensación a cambio de eso. Tenga en cuenta que los anuncios de terceros que se muestran en las Páginas aparcadas de MediaHost pueden contener contenido ofensivo para usted, que incluye, entre otros, vínculos a contenido para adultos. MediaHost no hace ningún esfuerzo en editar, controlar, supervisar o restringir el contenido ni los anuncios de terceros que se muestran en las Páginas aparcadas de MediaHost, y rechaza explícitamente toda responsabilidad frente a usted o cualquier tercero en relación con dicha responsabilidad.

Cambio de la configuración predeterminada de MediaHost. Puede cambiar la configuración predeterminada de MediaHost en cualquier momento durante el plazo del registro de su nombre de dominio.

Contenidos que se muestran en su página aparcada. Usted no puede modificar los contenidos que se muestran en su página aparcada. Puede seleccionar una de las opciones que aparecen a continuación.
Participación en la Monetización de un Nombre de Dominio. Si desea participar en el potencial de monetización de dominios que se presenta en el servicio de página aparcada de MediaHost, revise nuestro servicio CashParking® y considere comprarlo.
Sin contenido. Si las opciones incluidas anteriormente no son aceptables para usted, comuníquese con atención al cliente para obtener información sobre qué otras opciones puede tener a su disposición.
Regresar a la configuración predeterminada de la página aparcada al vencer el nombre de dominio. Al vencer el nombre de dominio, y a pesar de cómo use su nombre de dominio durante el plazo de registro, su nombre de dominio regresará automáticamente a la configuración predeterminada de la página aparcada que se describe anteriormente. Como se usa en este párrafo, “se considera que” el vencimiento incluye los “ períodos de renovación” o “períodos de recuperación” que están inmediatamente después del vencimiento del nombre de dominio, pero antes de que el nombre de dominio se devuelva al registro. Una vez que su nombre de dominio haya regresado a la configuración predeterminada de la página aparcada que se describe anteriormente, la única forma de excluirse del servicio de página aparcada es renovar, recuperar o volver a registrar su nombre de dominio conforme al Artículo 2(B), Términos de renovación del nombre de dominio, del presente Contrato.

11. COMPLEMENTOS DE DOMINIOS

Registro de empresas: El Registro de empresas le permite exhibir información adicional acerca de la empresa que es la base de Su nombre de dominio, que incluye, entre otros, información tal como Su número de fax, dirección postal y horario de operación.

Dominios certificados. El servicio de dominio certificado generalmente le permite: (i) poner un sello de validación de dominio certificado en Su sitio web; y (ii) hacer que se mencione Su nombre de dominio como «Certificado» en las búsquedas de WHOIS en nuestro sitio web. El sello de validación de dominio certificado se renueva independientemente de Su dominio. Cuando renueva Su dominio Usted también debe, cuando sea necesario, renovar por separado Su sello de validación certificado. Sin embargo, el sello de validación de dominio certificado puede cancelarse independientemente de Su dominio. Si el dominio se cancela, el dominio certificado relacionado con el dominio cancelado se cancelará automáticamente. El sello de dominio certificado es una marca comercial y está protegido por los derechos de autor, de marca comercial y otras leyes de propiedad intelectual. Usted puede usar el sello de dominio certificado solo en conjunto con la compra de los Servicios establecidos en este Contrato, y sujetos a los términos y condiciones del presente. En forma distinta a la que se establece en este Contrato, no puede utilizar, reproducir ni modificar la marca de cualquier uso promocional adicional, sin nuestra previa aprobación por escrito. Su derecho de usar el sello de dominio certificado finaliza inmediatamente tras el vencimiento o la finalización de este Contrato./#productgroup=42#]

Consolidación del vencimiento. Usted entiende y reconoce que el servicio de consolidación del vencimiento solo se utilizará para consolidar el vencimiento de los nombres de dominio .com y .net. El servicio no se usará para consolidar dominios que están con RETENCIÓN del registrador, con RETENCIÓN del registro o con estado de transferencia pendiente. Usted entiende que el servicio solo se usará para retrasar las fechas de vencimiento de sus dominios, por lo menos un (1) mes en adelante y no más de diez (10) años en adelante, y luego, solo por un período de no menos de doce (12) meses. Una vez que el servicio se ha utilizado para consolidar dominios, puede que la nueva fecha de vencimiento no pueda revertirse. Para asegurar que el servicio no se abuse o se use como una alternativa a las renovaciones, debe utilizar el servicio en cada dominio solo una vez en un periodo de 12 meses. El servicio solo debe utilizarse en nombres de dominio cuya fecha de vencimiento no ha pasado. Para cambiar la fecha de vencimiento nuevamente, se le solicitará que renueve el nombre de dominio primero. Usted además entiende y reconoce que el servicio solo debe utilizarse para coordinar dominios en los que seamos el registrador que consta en los registros. Los dominios no registrados con nosotros deben transferirse antes de que podamos realizar el Servicio.

Club de descuento de dominios. A cambio de la compra de una membresía del Club de descuento de dominios, nos podrá comprar productos y servicios con descuento, incluso descuentos en registros de dominios seleccionados, una (1) cuenta de Subastas gratis, una (1) cuenta de CashParking gratis, y descuentos en el Servicio de compra de dominios. Se le solicita que mantenga Su membresía vigente mientras tenga productos o servicios gratis o con descuento que se compren con nosotros. Si no renueva Su membresía, sin cancelar Su registro de dominio con descuento u otros servicios, renovaremos automáticamente Sus productos y servicios al precio regular en vigor al momento de la renovación, cobrando al Método de pago registrado por Usted, y Usted no podrá comprar más productos ni servicios con descuento, ni podrá usar Sus cuentas gratis hasta que la tarifa del Contrato de la membresía se haya pagado. Las tarifas de todas las membresías no son reembolsables.

Pedidos pendientes/Supervisión. Usted acepta que un nombre de dominio que ha vencido estará sujeto en primer lugar, a un período de gracia de doce (12) días, seguido del período de gracia de canje de treinta (30) días exigido por ICANN. Durante este período de tiempo, el registrante actual del nombre de dominio puede renovar el nombre de dominio y retener la propiedad. No garantizamos que su pedido pendiente resulte en su obtención del nombre de dominio, y nos reservamos expresamente el derecho de (a) rechazar pedidos pendientes adicionales o (b) cancelar los pedidos pendientes existentes en cualquier momento y por cualquier motivo. Si su pedido pendiente se rechaza o se cancela, aceptamos reembolsar de inmediato las tarifas pagadas por dicho pedido pendiente del nombre de dominio. El nombre de dominio también se puede colocar en un mercado secundario para su reventa a través del servicio de Subastas®. Después del primer año de su membresía de Subastas, usted acepta que a menos que se notifique lo contrario, renovaremos automáticamente su membresía de Subastas mediante el método de pago que figura en su archivo durante el tiempo que el crédito de su pedido pendiente esté activo. Puede obtener más información sobre las Subastas visitando el sitio web de las mismas. El nombre de dominio también puede estar sujeto a un proceso de agrupación de los dominios que dejan sus titulares antes de que esté disponible para su compra. Usted comprende que nosotros y nuestros afiliados registradores usamos nuestros servicios, incluidos los pedidos pendientes. Por lo tanto, el nombre de dominio se puede registrar con un registrador distinto, pero se puede administrar a través de su cuenta. Al usar los Servicios, usted podrá, entre otras cosas:

Pedidos pendientes de un nombre de dominio de dominios de nivel superior .COM, .NET, .US, .BIZ, .INFO, .ORG, .MOBI. Un pedido pendiente de un nombre de dominio incluirá el precio del registro de nombres de dominio por hasta un año. Si tiene un pedido pendiente exitoso de un nombre de dominio, estará sujeto a los términos y condiciones del Registro de nombres de dominio y de los contratos relacionados, que se incorporan al presente a modo de referencia.
Cambie su pedido pendiente hasta que obtenga un nombre de dominio. Usted tendrá la oportunidad de cambiar el crédito a un nombre de dominio diferente hasta que logre con éxito la captura de uno. Luego de los tres (3) años, si no se utiliza el crédito, nos reservamos el derecho de eliminarlo.
Suscríbase mensualmente a una lista de dominios por vencer. También puede elegir comprar una suscripción a una lista de nombres de dominios por vencer dentro de cinco (5) días. Si se suscribe a una lista de nombres de dominios por vencer, acepta que al método de pago que tiene registrado se le cobrará una suscripción mensual por el término de los servicios que compra.
Seleccione los nombres de dominio que le gustaría registrar de la lista de nombres de dominio que están por vencer. Cada nombre de dominio que intente establecer como pedido pendiente incluirá el precio de un registro de nombres de dominio de hasta un año, como lo establece el inciso (i) mencionado anteriormente.
Monitoree sus nombres de dominio registrados actualmente para ver si hay cambios de registrador, el estado, la fecha de vencimiento o los servidores de nombres sin costo adicional.
Suscribirse a la Alerta de dominio profesional o la supervisión, que le permite supervisar cualquier nombre de dominio actualmente registrado, independientemente del registrador, para ver el historial de los cambios de estado y la designación de múltiples direcciones de correo electrónico para avisos.
Protección de la propiedad. En general, el servicio de protección de la propiedad le permite: (i) protegerse contra la pérdida de un nombre de dominio; (ii) anular la transferencia de un nombre de dominio mientras este Servicio esté activo para ese nombre; y (iii) recibir un informe anual sobre el nombre de dominio que detalle el estado de todos los nombres de dominio protegidos por este Servicio. Sujetos a las reglas aplicables, los nombres de dominio se pueden transferir de un registrador a otro y de un registrante a otro. Sin embargo, el Servicio lo protege contra los dos tipos de transferencias y las evita. Una vez que haya elegido comprar el Servicio para sus nombres de dominio, la función de renovación automática se activará para cada nombre de dominio, y dichos nombres no se podrán transferir hasta que se renueve el Servicio. Por consiguiente, Usted reconoce y acepta que ha considerado cuidadosamente las implicaciones que tiene la compra del Servicio, y comprende las restricciones del Servicio para con Su capacidad de transferir los nombres de dominio para los que ha comprado el Servicio. Además, reconoce y acepta que los nombres de dominio para los que ha comprado el Servicio no se podrán transferir por ningún motivo hasta la próxima renovación regular de dicho nombre de dominio, siempre que haya elegido previamente desactivar el Servicio para ese nombre de dominio en particular, y esa desactivación no tendrá lugar hasta el vencimiento del plazo actual del Servicio. Como ejemplo y no como limitación, si Usted elige comprar el Servicio para un nombre de dominio que ha registrado durante un período de cinco (5) años, el Servicio permanecerá activo durante el mismo período de cinco (5) años, y Usted no podrá realizar ninguna transferencia en absoluto de ese nombre de dominio durante dicho período de cinco (5) años.

Nombres de dominio Premium.

1. Descripción del servicio. El servicio de nombres de dominio Premium (“Servicio”) se proporciona para facilitar la compra y venta de los nombres de dominio registrados actualmente. Brindamos un lugar y un proceso para facilitar la transacción. No somos un subastador ni un agente depositario. No estamos a cargo de todos los nombres de dominio que figuran en la lista del sitio web. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad, la seguridad ni la legalidad de los nombres de dominio que figuran en la lista. El vendedor o nosotros podemos retirar los nombres de dominio que figuran en la lista en cualquier momento. Actuamos como facilitador de la transacción para ayudarle a realizar y recibir pagos de terceros. No somos un agente depositario. En su lugar, actuamos como Su agente en función de Sus órdenes y solicitudes para usar los Servicios que requieren que realicemos tareas en Su nombre. No usaremos Sus fondos para sus gastos de operación ni para ningún otro fin empresarial, y no pondremos dichos fondos por voluntad propia a disposición de sus acreedores en caso de quiebra o para cualquier otro propósito. Usted reconoce que no somos un banco, y que el Servicio es un servicio de procesamiento de pagos y no un servicio bancario. Además, reconoce que no actuamos como fideicomisario, fiduciario ni agente depositario en relación a Sus fondos. En todas las transacciones en las que el nombre de dominio se registra con nosotros, los nombres de dominio comprados a través del Servicio no pueden transferirse de nosotros a otro registrador durante un periodo de sesenta (60) días a partir de la fecha del cambio de titularidad.

2. Sus obligaciones.

Listado de nombres de dominio. Puede utilizar los Servicios para listar nombres de dominio sobre los que (i) tenga derechos de propiedad para la venta; y (ii) se puedan transferir, según Sus obligaciones establecidas en este Contrato. Al utilizar los Servicios para dichos fines, Usted representa y garantiza que: (i) Usted tiene todos los derechos, títulos y acciones del nombre de dominio necesarios para completar la transacción; (ii) el nombre de dominio no infringe los derechos de propiedad intelectual de nadie más; y (iii) Usted tiene el derecho de transferir el nombre de dominio de acuerdo con Sus obligaciones establecidas en este Contrato. Además, acepta que el nombre de dominio no está, ni estará en un futuro cercano, relacionado con una disputa de la Política uniforme de resolución de disputas ni con otros litigios similares. En caso de que Usted no pueda cumplir o no cumpla con Sus obligaciones establecidas en este Contrato, nos reservamos expresamente el derecho de eliminar inmediatamente de las listas cualquiera de Sus nombres de dominio, o todos ellos, tan pronto como tomemos conocimiento de Su incumplimiento. Puede incluir Su nombre de dominio en la lista durante cualquier período de tiempo que se ofrece en el sitio web. Usted acepta pagar el costo de listado asociado con el período de duración que Usted elija en el momento del listado. Usted puede elegir complementar el listado con varios servicios adicionales proporcionados, si es que los hay. Al utilizar los servicios adicionales, Usted acepta pagar cualquier costo adicional que podamos asociar con ellos. Nos reservamos el derecho de modificar su estructura de precios en cualquier momento. Si encuentra un Comprador utilizando los Servicios, la transacción se debe completar en el marco de los Servicios. Por cada transacción efectuada en el marco de los servicios, Usted acepta pagarnos una tarifa de transacción de acuerdo con la tabla de tarifas publicada en el sitio. Dicha tarifa de transacción será abonada directamente a nosotros. Usted acepta no vender el nombre de dominio a ningún Comprador que se haya encontrado a través los Servicios sin usar los mismos para completar la transacción. Si tomamos conocimiento de que Usted está eludiendo efectuar la venta a través de los Servicios, nos reservamos el derecho de finalizar Su cuenta y cancelar todos Sus listados. En caso de que actualice su precio de venta, reconoce y acepta que puede tomar hasta 24 horas para que se actualice a los compradores. En caso de que su nombre de dominio se venda antes de que se actualice el precio en el sitio web, usted acepta que se ejecutará el precio listado.

Comprar nombres de dominio. Como Comprador, tiene la obligación de completar la transacción si compra el nombre de dominio. Usted reconoce que algunos de los nombres de dominio que figuran en la lista pueden estar sujetos a una tarifa de registro adicional. Para dichos nombres de dominio, la tarifa de registro se agregará al precio para conformar el precio de compra. Usted acepta que al completar la transacción, es responsable por el pago de la tarifa de registro. Al iniciar y enviar pagos a través del Servicio, Usted nos designa como Su agente para obtener los fondos en Su nombre y transferirlos al destinatario que Usted designe. Obtendremos los fondos primero mediante el Método de pago que Usted haya designado. Si los fondos son insuficientes o la información de la tarjeta de crédito no es válida, podemos obtener los fondos restantes cobrándolos a cualquier Método de pago que aparezca en Sus archivos. Una vez que envíe el pago, retendremos esos fondos como Su agente durante un periodo de tiempo establecido en función del tipo de transacción, y finalizado dicho período, liberaremos los fondos al Vendedor. En ningún momento Usted podrá retirar esos fondos o enviarlos a otro destinatario, a menos que se cancele la transacción inicial. Si el Vendedor rechaza el pago, le serán devueltos los fondos, menos una tarifa administrativa mínima especificada en la estructura de precios. Usted acepta que no somos responsables por los pagos rechazados por el Vendedor.

Transferencia de la propiedad. No poseemos todos los nombres de dominio enumerados en el Sitio y no podemos garantizar la transferencia inmediata. Para los nombres de dominio que poseemos, la transferencia de la propiedad empezará luego de la finalización del procedimiento de pago. Además, la transferencia de cualquier nombre de dominio de nuestra parte a un comprador se hace sin garantía, y renunciamos explícitamente a todas las garantías o declaraciones que un nombre de dominio no infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

Vender nombres de dominio. Como Vendedor, Usted está obligado a completar la transacción si el Comprador se compromete a comprar el dominio. Al recibir pagos a través del Servicio, Usted nos designa como Su agente para recibir y depositar fondos en su nombre. Usted debe, en el momento de enumerar Su nombre de dominio, establecer una cuenta del beneficiario. Los pagos de las ventas de nombres de dominio llevadas a cabo se acreditarán en su cuenta del beneficiario. Después del período de retención por fraude, si no se ha detectado fraude, sus fondos se le pagarán de acuerdo al método de pago que haya seleccionado en cuenta del beneficiario. Generalmente, los pagos se realizan de la siguiente manera:

Electrónica (ACH): —Se procesan el mismo día que se liberan los fondos y se remiten en dos días hábiles, dependiendo de su institución financiera

PayPal®: —Se procesan el mismo día que se liberan los fondos y se remiten en un día hábil

Good As Gold: —Se procesan el mismo día que se liberan los fondos y se remiten en un día hábil

Cheque: —Se procesan semanalmente y se le envían por correo en 9 días hábiles

Si no tiene una cuenta del beneficiario, procesaremos los pagos por medio de cheques de manera predeterminada. Se le cobrará una tarifa de procesamiento de $25.00 por todos los pagos con cheque. Por el presente, nos autoriza para que iniciemos y asentemos entradas (positivas) de crédito para los pagos a la cuenta del beneficiario. Usted comprende que el monto iniciado y asentado en la cuenta del beneficiario representará el pago para los nombres de dominio vendidos por medio del Servicio, menos las tarifas y/o los cobros aplicables. Por el presente, nos autoriza para que iniciemos y asentemos entradas (negativas) de débito en la cuenta del beneficiario para revertir los pagos erróneos y/o realizar ajustes en los pagos incorrectos. Las facultades que el titular de la cuenta del beneficiario aquí mencionado nos otorgó permanecerán en plena vigencia hasta que hayamos recibido una notificación por escrito del titular de la cuenta del beneficiario que indique la revocación de dichas facultades, pero en cualquier caso, la notificación por escrito debe enviarse de manera tal que tengamos la oportunidad razonable de tomar medidas sobre dicha revocación, o hasta que hayamos enviado una notificación para finalizar este Contrato. En caso de que se rechace un pago, deduciremos el monto del pago del método de pago del Vendedor que aparezca en el archivo. En caso de que el recargo sea elevado, según lo determinemos, nos reservamos el derecho de retener el veinte por ciento (20%) de todos los pagos del Vendedor durante noventa (90) días a partir de la fecha en que debía efectuarse el pago.

Validación de transferencias. El servicio de validación de transferencias se proporciona para ayudarle a mantener Su nombre de dominio seguro. Al elegir utilizar el servicio, nos está haciendo una solicitud explícita y voluntaria de negar todos los intentos de transferir Su nombre de dominio a otro registrador, o de mover Su nombre de dominio a otra cuenta, a menos que verifique cada solicitud como se describe aquí. Usted nos proporcionará un nombre de contacto, un número de teléfono y un PIN para las validaciones de transferencias de dominios. Lo contactaremos cuando se solicite una transferencia de dominio para un nombre de dominio en Su cuenta. Cuando recibamos una solicitud de transferencia, lo llamaremos para verificarla. Si no logramos contactarlo dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción de la solicitud de transferencia, la transferencia se negará. Si no proporciona el PIN apropiado, la transferencia se negará. Cuando recibamos una solicitud de cambio de cuenta, lo llamaremos para verificarla. Si no logramos contactarlo dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción de la solicitud de cambio, el cambio se negará. Si no proporciona el PIN apropiado, el cambio se negará. La disponibilidad de los servicios está sujeta a los términos y condiciones de este Contrato, a cada una de nuestras políticas y a cada uno de nuestros procedimientos. Usaremos esfuerzos comerciales razonables para intentar proporcionar ciertas partes de los Servicios en un día de veinticuatro (24) horas, siete (7) días a la semana, durante el término de este Contrato, y otras porciones del servicio, durante horas comerciales normales. Usted reconoce y acepta que puede que esporádicamente no se pueda acceder a los Servicios o que estos no funcionen por cualquier razón, que incluye, entre otros: (i) fallas en los equipos; (ii) procedimientos de reparación o mantenimiento periódicos que podamos efectuar ocasionalmente; o (iii) causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad de los servicios de forma continua o ininterrumpida.

DNS total/Premium. El DNS total es una herramienta completa de Sistema de nombres de dominio (“DNS”) que le permite administrar su DNS y hacer que su sitio web y sus aplicaciones basadas en la web estén disponibles y funcionen de manera confiable. El servicio se proporciona “tal como está”, “según disponibilidad” y “con todas las fallas”, y no asumimos responsabilidad alguna con respecto a ello.

Además, usted reconoce y acepta específicamente que no tendremos ninguna responsabilidad por ningún:

Las interrupciones del servicio provocadas por el mantenimiento, las reparaciones o los reemplazos regulares de la Infraestructura del servidor de nombres global (definida a continuación) que podamos emprender de vez en cuando;
Interrupciones del servicio ocasionadas por usted de scripts personalizados, codificación, programación o configuraciones;
Las interrupciones de servicio provocadas por usted por la instalación de aplicaciones de terceros;
Interrupciones del servicio que no evitan que los visitantes accedan a su sitio web, pero que simplemente afectan su capacidad de realizar cambios en su sitio web, que incluyen, entre otros, cambios por medio de mecanismos como el protocolo de transferencia de archivos (“FTP”) y el correo electrónico; o
Las interrupciones del servicio que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, la falta de electricidad, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.
Sujetos a las disposiciones de Fuerza mayor que aparecen a continuación, ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del servicio (“Garantía de tiempo de actividad del servicio”) para los servicios pagos del 99.999% de disponibilidad (definidos a continuación). Usted recibirá créditos de servicio por los Cortes (definidos a continuación) del servicio cubierto por la Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio. Los créditos de servicio se aplicarán como extensiones a los plazos del Servicio afectado. La Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio entrará en vigencia catorce (14) días después de su compra del Servicio cubierto por la Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio para que las dos partes tengan tiempo de configurar y probar el Servicio adecuadamente.

Definiciones. A los fines de la Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio, se aplicarán las siguientes definiciones:

“Infraestructura del servidor de nombres global”: el grupo de sistemas (servidores, hardware y software asociado) que se responsabilizan por entregar los Servicios. La Infraestructura del servidor de nombres global no incluye interfaces de usuarios basadas en la web, mecanismos zonales de transferencia, sistemas de actualización u otros métodos de acceso a los datos, o su manipulación, accesibles para los clientes.
“99.999% de disponibilidad”: Una garantía de que la Infraestructura de servidores de nombres global estará disponible para responder las consultas de DNS el 99.999% de las veces.
“Corte de energía”: un periodo en el que la infraestructura del servidor de nombres global no mantuvo un 99.999% de disponibilidad.
Exclusiones. Con el fin de Garantizar la actividad en la red del servicio, la inactividad debida a los siguientes eventos no debe considerarse una interrupción:

La interrupción del Servicio provocada por el “Mantenimiento programado regularmente”, que se definirá como cualquier clase de mantenimiento realizado en la Infraestructura del servidor de nombres global sobre el que se notifica al cliente veinticuatro (24) horas antes. El aviso por correo electrónico del Mantenimiento programado regularmente se debe enviar a las direcciones de correo electrónico designadas de los clientes;
Interrupciones del servicio ocasionadas por usted de scripts personalizados, codificación, programación o configuraciones;
Las interrupciones de servicio provocadas por usted por la instalación de aplicaciones de terceros;
Interrupciones del servicio que no evitan que los visitantes accedan a su sitio web, pero que simplemente afectan su capacidad de realizar cambios en su sitio web, que incluyen, entre otros, cambios por medio de mecanismos como el protocolo de transferencia de archivos (“FTP”) y el correo electrónico; o
Las interrupciones del servicio que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prevenir de manera razonable, incluidos, entre otros, la falta de electricidad, interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.
Nosotros, a discreción, determinaremos si un evento será considerado un Corte.

Recursos. Para los fines de Garantía de tiempo de actividad del servicio, cuando el cliente se da cuenta de un corte, el cliente abrirá un boleto con nuestros servicios de asistencia técnica dentro de los cinco (5) días de calendario posteriores al corte. Si determinamos que ocurrió un corte, el cliente recibirá un crédito de servicio por el monto de dos (2) meses para cualquier servicio afectado. El crédito de servicio no se aplazará como una extensión del término de los servicios afectados. La cuenta de un cliente no será acreditada más de una vez por mes bajo la Garantía de tiempo de actividad del servicio.

Para calificar para un crédito de servicio, debe tener una suscripción actual y válida a los servicios afectados, y debe tener una cuenta con nosotros sin deudas. Los créditos de servicio no se aplican a ningún cargo o servicio que no sea un servicio por el que la garantía de tiempo de actividad del servicio no se cumplió. Los clientes con suscripciones a más de un servicio no recibirán créditos para servicios no afectados. Los recursos establecidos en el presente serán recursos únicos y exclusivos si no cumplimos con la garantía de tiempo de actividad del servicio.

En caso de que cualquiera de las partes no pudiera llevar a cabo sus obligaciones materiales establecidas en este contrato por fuerza mayor, esas obligaciones se suspenderán durante la continuidad de la fuerza mayor, siempre y cuando la causa de la fuerza mayor se solucione tan pronto como sea posible. El término “fuerza mayor” implica cualquier caso causado por hechos más allá del control razonable de una parte, que incluye, entre otros, casos ajenos a la voluntad, incendios o inundaciones, guerra, terrorismo, regulaciones, políticas o acciones gubernamentales promulgadas o tomadas luego de la ejecución de este contrato, o cualquier insuficiencia, corte o reducción en la labor, las telecomunicaciones u otra utilidad.

Si sus Servicios incluyen Extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio (“DNSSEC”), usted podrá asegurar sus nombres de dominio con DNSSEC. DNSSEC está diseñado para protegerlo de datos de DNS falsificados para que los “piratas informáticos” no puedan direccionar a los visitantes de su sitio web a un sitio falsificado.

DNSSEC funciona utilizando cifrado de clave pública. Usted reconoce y acepta que si las claves no coinciden, la búsqueda de un visitante de su sitio web puede fallar (y dar como resultado un error de “sitio web no encontrado”) y no asumimos la responsabilidad al respecto. Además, las respuestas de DNSSEC están autenticadas pero no codificadas. Usted reconoce y acepta que DNSSEC no proporciona confidencialidad de datos, y que no asumimos ninguna responsabilidad al respecto.

Prohibimos el uso de servicios de DNS públicos repetitivos en cualquier servidor. Todos los servidores DNS repetitivos solo deben permitir el acceso a la red interna o a un número limitado de direcciones IP. Analizamos activamente en busca de la presencia de servicios DNS públicos repetitivos, y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier servidor de la red que viole esta restricción.

12. REGISTROS POR ANTICIPADO

Si envía una solicitud para el registro previo de un nombre de dominio, MediaHost no le garantiza que obtendrá el nombre, o que tendrá acceso inmediato al nombre de dominio si lo obtiene. MediaHost puede usar proveedores de servicios para los servicios de registro previo.

13. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .BIZ

Política de disputas de nombres de dominio. Si reservó o registró un nombre de dominio .BIZ con nosotros, además de nuestra Política de resolución de disputas, por medio del presente, usted reconoce que ha leído, y que comprende y acepta regirse por los términos y condiciones de la Política de resolución de disputas de restricciones que se aplica al TLD .biz.

El RDRP establece los términos bajo los cuales cualquier alegación de que el nombre de dominio no se utiliza principalmente con fines empresariales o comerciales se hará cumplir caso por caso por parte de un proveedor de resolución disputas por ICANN independiente. El operador de registro no revisará, monitoreará ni verificará que cualquier nombre de dominio particular se esté utilizando principalmente para fines empresariales y comerciales o que un nombre de dominio se esté utilizando para cumplir con los procesos de SUDRO o UDRP.

Registro de un año. Si usted registra un nombre de dominio .BIZ y usted elije aprovechar el precio especial aplicable a los registros por un año, nosotros renovaremos automáticamente su nombre de dominio por el período de un año adicional al término del plazo del primer año tomando el pago del Método de pago que usted que tiene en nuestros registros a menos que usted nos notifique que no desea renovar. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En caso que decida no renovar su nombre de dominio .BIZ de un año para el segundo año, su registro de nombre de dominio automáticamente regresará a nosotros y ganaremos todos los derechos de propiedad de dicho nombre de dominio. Usted reconoce que si elimina o transfiere su nombre de dominio .BIZ durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

14. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .INFO

Registro de un año. Si registra un nombre de dominio .INFO y elige aprovechar los precios especiales aplicables a los registros de un año, renovaremos automáticamente su nombre de dominio por un período adicional de un año al finalizar el primer año, y obtendremos el pago del Método de pago que aparezca en su archivo, a menos que nos notifique que no desea llevar a cabo la renovación. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En caso de que decida no renovar su nombre de dominio .INFO de un año para el segundo año, el registro de su nombre de dominio regresará automáticamente a nosotros, y ganaremos todos los derechos de registro de dicho nombre de dominio. Usted acepta que si elimina o transfiere su nombre de dominio .INFO durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

15. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .MOBI

Movilizador instantáneo. Por medio del presente, se le otorga una licencia personal, revocable, no exclusiva, intransferible, no atribuible y no transferible a terceros para usar el servicio de Movilizador instantáneo (“Servicio”), siempre que, sin embargo, Usted se atenga a los términos y condiciones establecidos. No alterará, modificará, adaptará ni traducirá todo el Servicio o parte del mismo de ninguna manera en absoluto. No puede crear trabajos derivados en base al Servicio. No puede alquilar, arrendar, ceder, disponer, novar, sublicenciar ni transferir de otra manera ninguno de los derechos para usar el Servicio a ningún proveedor tercero. En caso de que el volumen de tráfico hacia Usted de Su uso del Servicio sea suficiente como para poner en peligro el suministro del Servicio para otros usuarios finales, nosotros y nuestros otorgantes de licencias nos reservamos el derecho, a discreción, de interrumpir, permanente o temporalmente, Su uso del Servicio. Para evitar dudas, el volumen de tráfico que Usted genere no debe superar las dos mil (2,000) visitas a la página por día. Usted reconoce y acepta que el texto «Movilizador instantáneo de dotMobi» o equivalente al mismo se insertará en el pie de página de Su sitio. En caso de que un dominio dotMobi para el que se provee el Servicio sea transferido a otro registrador de nombres de dominio, el Servicio será interrumpido en ese dominio dotMobi y no se restaurará si el nuevo registrador no ofrece el Servicio.

16. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .NAME

Registro defensivo. Un Registro defensivo es un registro diseñado para la protección de marcas comerciales y marcas de servicio, y puede otorgarse para evitar que un tercero registre una variación de una marca comercial o exactamente la misma marca comercial. Si el nombre que desea registrar está sujeto a un registro defensivo, tiene tres (3) opciones: (i) puede registrar una variación del nombre, (ii) puede objetar el registro defensivo bajo la Política de resolución de disputas de requisitos de elegibilidad, o (iii) puede solicitar el consentimiento del registrante defensivo. Puede solicitar el consentimiento al contactar al registrante defensivo en la base de datos de GNR Whois y solicitar el consentimiento para registrar el nombre de dominio .NAME. Si el registrante defensivo le otorga el consentimiento, este debe confirmar por escrito que otorga el consentimiento. Si el registrante defensivo no otorga el consentimiento, puede que usted quiera objetar el registro defensivo bajo la ERDRP.

Política de uso aceptable. Usted acepta regirse por la Política de uso aceptable de .NAME, que se incorpora al presente a modo de referencia. Entre otras limitaciones, esta política le prohíbe usar su correo electrónico de .NAME para participar en actividades de correo no solicitado. Se le restringirá el envío de mensajes de su .NAME a un máximo de quinientos (500) al mismo tiempo.

17. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .REISE

Los nombres de dominio registrados en .REISE se deben usar con fines dedicados a temas de viajes dentro de los seis meses posteriores al Registro inicial; por ejemplo, utilizados en Internet o de otra manera para cumplir una función.

18.&nbdp;DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .SEXY

No debe permitir que el contenido inadecuado para menores se vea desde el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY. A fin de aclarar, el contenido visualizado en el directorio principal o de alto nivel de un nombre de dominio .SEXY es el contenido inmediatamente visible si un usuario navega hacia http://example.sexy o http://www.example.sexy. No se aplican restricciones al contenido en otras páginas o subdirectorios a los dirija un Nombre registrado .SEXY.

19. DOMINIOS DE PRIMER NIVEL DE CÓDIGO DE PAÍS

Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad de cada ccTLD que solicita. Además, acepta estar obligado por los contratos, las normas y políticas del registro para ese ccTLD en particular. Las mismas pueden incluir, entre otras, la aceptación de indemnizar al proveedor del ccTLD, la limitación de la responsabilidad del proveedor del ccTLD, y los requisitos según los que las disputas deben resolverse según las leyes de ese país en particular.

(A) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .AU

Los registros de .au (que incluyen com.au, net.au y org.au) se rigen por los siguientes términos y condiciones adicionales:

auDA. auDA significa Administración limitada de dominios .au ACN 079 009 340, el administrador de nombres de dominio .au. El Registrador actúa como representante de auDA a efectos de, pero solo en la medida que resulte necesaria, permitir que auDA reciba el beneficio de los derechos y cláusulas que se le confieren según el presente Contrato. auDA es un beneficiario tercero del presente Contrato.

Política publicada de auDA. Las Políticas publicadas de auDA se refieren a la especificaciones y políticas establecidas y publicadas por auDA ocasionalmente en http://www.auda.org.au. Debe cumplir con todas las Políticas publicadas de auDA, como si estuvieran incorporadas en el presente Contrato y fueran parte del mismo. En caso de inconsistencia entre una Política Publicada de auDA y este Contrato, la Política Publicada de auDA prevalecerá en la medida de tal inconsistencia. Usted reconoce que según las Políticas publicadas de auDA: (1) hay términos y condiciones obligatorios que son de aplicación a todos los nombre de dominio, (2) las licencias y los términos y condiciones que se incorporan y forman parte de este Contrato, (3) Usted está obligado y debe cumplir la Política de Resolución de Disputas de .au; y (4) auDA puede eliminar o cancelar el registro de un nombre de dominio .au.

Responsabilidades e indemnización de auDA. En la mayor medida posible permitida por la ley, auDA no será responsable ante el Registrante por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo o ejemplar de ningún tipo (lo que incluye, entre otros, la pérdida del uso, la pérdida o ganancia, la pérdida o corrupción de los datos, la interrupción comercial o los costos indirectos) que sufra el Registrante que surjan de, sean resultado de o que se relacionen con un acto u omisión cualquiera de auDA, sus empleados, agentes o contratistas. El Registrante acepta indemnizar, mantener indemnizada y librar de responsabilidad a auDA, sus empleados, sus agentes y sus contratistas ante cualquier reclamo o responsabilidad que surja de, sea resultado de o se relacione con el registro del Registrante o el uso de su nombre de dominio .au. Ninguna parte de este documento busca excluir la operación de la Ley de Prácticas Comerciales de 1974.

(B) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CA

Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio que seleccionó en su primera solicitud para CIRA no será efectivo hasta que haya celebrado el Contrato de registrante de CIRA, y haya aceptado estar obligado por el mismo.

Registrador certificado de la CIRA . El registrador le avisará inmediatamente si dejara de ser un registrador certificado de la CIRA, si se le suspendiera o finalizara su certificación como un registrador certificado de la CIRA o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador finalizara o se venciera. Puede que la CIRA publique un aviso de tal suspensión, finalización o vencimiento en su sitio web y, si la CIRA lo considera apropiado, puede que avise a los registrantes de eso. Si el registrador ya no es un registrador certificado de la CIRA, si su certificación de registrador certificado de la CIRA se ha suspendido o ha finalizado o si el contrato de registrador entre la CIRA y el registrador ha terminado o se ha vencido, será responsable de cambiar el registrador que tiene registrado a un nuevo registrador certificado de la CIRA dentro de los treinta (30) días posteriores al aviso más temprano que le haya enviado (i) el registrador o (ii) CIRA de acuerdo con los PRP de registro vigentes; sin embargo, si cualquiera de sus registros de nombres de dominio están programados para vencer dentro de los treinta (30) días posteriores a dar tal aviso, usted tendrá treinta (30) días desde la fecha de aniversario de los registros para registrar con un registrador certificado de CIRA y renovar dichos registros de nombres de domino de acuerdo con lo PRP de registro.

Usted reconoce y acepta que si hubiera fondos insuficientes pagados previamente por el registrador en la cuenta de depósito de CIRA para que apliquen en los pagos de las tarifas, CIRA puede, a su discreción, dejar de aceptar solicitudes para registros de nombres de dominio del registrador, dejar de efectuar registros de nombres de dominio y transferencias, renovaciones, modificaciones y cancelaciones solicitadas por el registrador, y dejar de realizar otras transacciones facturables solicitadas por el registrador que no se paguen por completo, y CIRA puede finalizar el Contrato de registrador entre CIRA y el Registrador.

Las variantes de dominio .CA ASCII e IDN están agrupadas y reservadas para un único registrante. Los registrantes no necesitan registrar todas las variantes de un grupo, pero todas las variantes registradas deben registrarse y administrarse bajo un único registrador. Cada variante registrada generará una tarifa de registro. Además, al registrar varias variantes del dominio .CA (ASCII e IDN) en un grupo, su información de registrante debe ser idéntica. Si las variantes se registran bajo otros registradores o si la información del registrante no coincide, es posible que se produzca un resultado de búsqueda «inexistente», o que el registro se demore o falle. Si la información no coincide, será necesario validar y esto puede tardar hasta siete días hábiles y demorar la disponibilidad del dominio.

(C) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .CN

.CN es un TLD restringido:– las aplicaciones están sujetas tanto a un control de nombres de dominio como a la verificación de nombre real según lo requerido por la República Popular’s China. Por lo tanto, los registros en .CN están sujetos a los siguientes términos adicionales:

Verificación, Registro y Activación. Si el gobierno de China no permite registrar un nombre de dominio, según lo determinemos, el Operador de Registro y/o un proveedor tercero utilizado para dichos servicios y determinaciones, a discreción de cualquiera de las partes’s, la aplicación para el registro no será correcta. En ese caso, el nombre se eliminará y usted estará en condiciones de recibir un reembolso como se describe a continuación en más detalle.

Si lo permite, el Registro puede continuar, pero un nombre de dominio .CN no se podrá activar (es decir, no se podrá resolver en Internet) a menos y hasta que haya enviado (mediante el proceso descrito durante el registro) los documentos válidos que le solicitamos nosotros y el Registro para llevar a cabo la verificación de nombre real. Las siguientes formas de documentos son aceptables a los fines de la verificación:

China: Certificado de Id. de residente, Id. de residente temporal, licencia comercial o código de organización
Hong Kong/Macao: Id. de residente, licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
Singapur: Licencia de conducir’s, pasaporte o licencia comercial
Taiwán: Id. de residente, licencia de conducir’s, o licencia comercial
Otros países/regiones: Licencia de conducir’s o pasaporte
Los documentos que nos envíe los usaremos y los compartiremos con el Registro únicamente a los fines de la verificación de nombre real, y estarán de cualquier otra manera sujetos a nuestra Política de privacidad. Al registrar un dominio .CN, usted acepta expresamente que sus datos pueden ser almacenados en servidores de los Estados Unidos, o fuera de la República Popular China.

Reembolsos. Los reembolsos para los registros de .CN solo se permitirán cuando (i) el gobierno de China no permita el registro del nombre de dominio solicitado, o (ii) nos informe su intención de cancelar por el motivo que sea dentro de los primeros cinco (5) días posteriores al Registro (es decir, después de que el gobierno de China lo considere lícito). Para evitar las dudas, los reembolsos no se permitirán bajo ninguna circunstancia después de cinco (5) días a partir de la fecha de Registro, incluso, por ejemplo, en el caso de que la verificación de nombre real no se realice correctamente o si el gobierno de China determina, después del Registro, que el nombre de dominio no se debería haber registrado (y nos ordena eliminarlo).

(D) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LOS REGISTROS DE .JP

Restricciones de registro. Usted declara y garantiza que tiene una presencia local en Japón con una dirección de un hogar o una oficina. Acepta que ciertos nombres de dominio están reservados y solo pueden registrarlos ciertas partes. Estos incluyen: (i) TLD, que no sean ccTLD, como lo determina ICANN; (ii) nombres de dominio .JP de tipo geográfico que están definidos como etiquetas metropolitanas, de prefectura o municipales; (iii) nombres de organizaciones educativas primarias y secundarias; (iv) nombres de organizaciones relacionadas con la administración de Internet; (v) nombres requeridos para las operaciones de nombres de dominio .JP; y (vi) cadenas de caracteres que puedan confundirse con nombres de dominio japoneses convertidos a ASCII. La lista completa de dominios reservados .JP está disponible aquí.

20. PREDOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS

Este Contrato, junto con todas las políticas y los contratos de productos aplicables que se identificaron anteriormente y se incorporaron al presente a modo de referencia (en conjunto, el “Contrato”), está formalizado en inglés. En la medida en que se le proporcione una traducción, la misma solo se proporcionará por conveniencia, y en el caso de que haya un conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, siempre que la ley lo permita, prevalecerá la versión en inglés. Cuando sea obligatorio que se le proporcione una traducción y la ley la considere vinculante (i) las versiones en los dos idiomas deberán tener la misma validez, (ii) cada parte reconocerá que ha revisado las versiones en los dos idiomas y que son esencialmente iguales en todos los aspectos pertinentes, y (iii) en caso de discrepancia entre estas dos versiones, prevalecerá la versión traducida, siempre que se haya considerado por completo la intención de las Partes.

Revisado: 05/07/17
Copyright © 2014-2017 MediaHost, Inc Todos los derechos reservados.

Media Host
CONTRATO DE TRANSFERENCIA DE NOMBRE DE DOMINIO
Última revisión: 22 de abril de 2015

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. INFORMACIÓN GENERAL

El presente Contrato de transferencia del nombre de dominio (este “Contrato”) se celebra entre MediaHost Inc., a Witness limited liability company, or in the event of a .ca domain name, by and between Go Daddy Domains Canada, Inc., a British Columbia corporation (each “Media Host”) y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que usted haga de los servicios de Transferencia del nombre de dominio de’s Media Host (los “Servicios”) para transferir un nombre de dominio registrado de otro registrador de nombres de dominio a Media Host como registrador del nombre de dominio.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta respetar este Contrato, junto con el Contrato de términos universales del servicio de Media Host ’, el Contrato de registro de nombres de dominio, y la Política de resolución de disputas sobre nombre de dominio, que se incorporan al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Media Host. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

Media Host, a su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contrato que se incorporen al presente, en cualquier momento, y esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia de inmediatamente después de que se publiquen en el sitio web de Media Host (este “Sitio”). Usted reconoce y acepta que (i) Media Host puede notificarle dichos cambios o modificaciones por medio de publicaciones en este Sitio y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o los Servicios que en él se encuentran después de haberse realizado los cambios o modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Contrato, según su última revisión. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (o continúe usando) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que Media Host le notifique los cambios o las modificaciones de este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que usted mantenga actualizada la información de su cuenta (“Cuenta”), incluida su dirección de correo electrónico. Media Host no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si dicho problema surge a causa de una dirección de correo electrónico errónea o desactualizada.

Media Host es un registrador con certificación de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (“ICANN”). Usted reconoce y acepta que como registrador con certificación de ICANN, Media Host se rige por un contrato con ICANN. Usted reconoce y acepta que Media Host puede modificar este Contrato a fin de cumplir con su contrato con ICANN, así como con otros términos y condiciones establecidos por (i) ICANN y/o (ii) el registro aplicable al dominio de primer nivel (“TLD”) o al dominio de primer nivel con código de país en cuestión (“ccTLD”). En el presente, los términos “registro”, “Registro”, “operador de registro” u “Operador de registro” se referirán al registro aplicable al TLD o ccTLD en cuestión. Para identificar al registrador patrocinador, haga clic aquí.

Este Contrato entrará en vigencia a partir de la aceptación de los Contratos de registro y transferencia en el Paso 3 del proceso de Solicitud de transferencia en línea.

2. PROCESO DE TRANSFERENCIA PARA TODOS LOS NOMBRES DE DOMINIO, A EXCEPCIÓN DE LOS NOMBRES DE DOMINIO .CA

2.A. Pasos para transferir su registro de nombres de dominio

NOTA: una vez que se complete la transferencia, usted podrá RENOVAR, MODIFICAR el DNS y realizar otras funciones iniciando sesión en su Administrador de cuentas. Complete toda la información solicitada a través de la aplicación de transferencia en línea, es decir, información de contacto, información de servidor de nombres, etc. Continúe hacia el carrito de compras y pague la(s) transferencia(s). Actualice su dirección de correo electrónico de contacto administrativo a su registrador actual. Nos estaremos contactando con la dirección de correo electrónico de contacto administrativo a fin de aprobar la transferencia. La transferencia solo se iniciará al momento de la aprobación de su contacto administrativo. Una vez iniciada, la transferencia se aceptará o denegará al perder el registrador dentro de los cinco (5) días.

2.B. Solicitudes de transferencia erróneas o rechazadas

Media Host puede elegir aceptar o rechazar su solicitud de transferencia del nombre de dominio por cualquier razón a su discreción. Los rechazos pueden incluir, entre otros:

El Registrador actual rechazó la transferencia;

El registro original se llevó a cabo menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;

El nombre de dominio se ha colocado es estado de bloqueo ya sea por el Registro o el registrador que perdió;

El dominio se transfirió a Media Host menos de sesenta (60) antes de la solicitud de transferencia;

El nombre de dominio venció y no se renovó;

El nombre de dominio venció y se renovó durante el periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días y aún no ha pasado ese periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días;

El Solicitante del nombre de dominio se cambió menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;

Se realizó un Cambio de cuenta menos de diez (10) días antes de la solicitud de transferencia;

Una insolvencia pendiente del titular actual del nombre de dominio;

Una disputa sobre la identidad del titular del nombre de dominio;

Una situación descrita en la Política de disputas; o

Pedidos de transferencia con más de treinta (30) días de antigüedad.

2.C. Términos para transferir nombres de dominio

Luego de la transferencia satisfactoria, usted seguirá siendo el registrante del nombre de dominio y Media Host se convertirá en el registrador del registro. Su registro se extenderá automáticamente a un (1) año cuando esté disponible en el registro de nombres de dominio (consulte los avisos legales del producto que se encuentran en este Sitio para conocer las excepciones aplicables). La transferencia de registro de nombres de dominio solo se puede iniciar una vez que se registra la aceptación de este Contrato, se realiza el pago y el contacto administrativo responde favorablemente a nuestro mensaje de correo electrónico solicitando el permiso para la transferencia. El mensaje de correo electrónico solicitando permiso para la transferencia se enviará al contacto administrativo de el/los nombre(s) de dominio según se identifica en la base de datos WHO-IS del registrador. Usted acuerda conservar una copia para su propio registro del comprobante de pago de su nombre de dominio. El contacto administrativo estará funcionando a nombre del Registrante y tiene autoridad legal para iniciar esta solicitud de transferencia. Usted es responsable de actualizar el correo electrónico de contacto administrativo según se identifica en la base de datos WHO-IS del registrador.

2.D. Transferencias de nombres de dominio renovados recientemente

Usted entiende que si está transfiriendo un nombre de dominio que se ha renovado recientemente, existe la posibilidad de que se pierda el año de renovación. El año de renovación se perderá si: (i) el nombre de dominio fue renovado dentro de los cuarenta y cinco (45) días del período de gracia luego de la fecha de vencimiento; y (ii) no hayan pasado los cuarenta y cinco (45) días desde la fecha de vencimiento. Usted comprende y acepta que Media Host no se responsabiliza por este año perdido y que Media Host no acreditará ese año a su dominio. Usted necesitará revisar el Contrato de registro que tiene con su registrador anterior a fin de determinar si le corresponde un reembolso o un crédito por el año perdido. Por favor, contáctese con su registrador anterior ante cualquier duda acerca de su año perdido. Usted comprende y acepta que Media Host no intercederá en la recuperación de cualquier tipo de pérdida de años de registro que pudiera ocurrir en la transferencia de su nombre de dominio.

2.E. Datos para la transferencia de dominio

Usted comprende que esto es una solicitud de transferencia del nombre de dominio de los registradores. Al aceptar este Contrato, usted está solicitando que el registro del nombre de dominio sea transferido del registrador actual a Media Host. Como Registrante autorizado actual del/de el/los nombre(s) de dominio, usted acepta autorizar esta transferencia al notificar a su Contacto administrativo de sus responsabilidades respecto a esta transferencia. Usted reconoce que usted y Media Host han celebrado un Contrato de registro de nombres de dominio. Usted ha leído, comprendido y aceptado regirse legalmente por los contratos que regulan los nombres de dominio registrados a través de Media Host, como se puede encontrar en la página de acuerdos legales, que incluyen el Contrato de registro de nombres de dominio; las normas de ICANN para la Política de resolución de disputas de nombres de dominio uniformes; el presente Contrato; todas las Media Host políticas y procedimientos que están publicadas o pueden ser publicadas esporádicamente por Media Host, ICANN, y/o el Administrador de registro elegido por ICANN.

3. PROCESO DE TRANSFERENCIA PARA LOS NOMBRES DE DOMINIO .CA

3.A. Pasos para transferir su registro de nombres de dominio

NOTA: una vez que se complete la transferencia, usted podrá RENOVAR, MODIFICAR el DNS y realizar otras funciones iniciando sesión en su Administrador de cuentas. Complete toda la información solicitada a través de la aplicación de transferencia en línea, es decir, información de contacto, información de servidor de nombres, etc. Continúe hacia el carrito de compras y pague la(s) transferencia(s). Actualice su dirección de correo electrónico de contacto administrativo a su registrador actual. Le enviaremos un correo electrónico a su dirección de correo electrónico en su cuenta para la aprobación de la transferencia. La transferencia se iniciará inmediatamente una vez que se haya brindado el código de autorización correcto.

3.B. Solicitudes de transferencia erróneas o rechazadas

Media Host puede elegir aceptar o rechazar su solicitud de transferencia del nombre de dominio por cualquier razón a su discreción. Los rechazos pueden incluir, entre otros:

El registro original se llevó a cabo menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;

El nombre de dominio se ha colocado es estado de bloqueo ya sea por el Registro o el registrador que perdió;

El dominio se transfirió a Media Host menos de sesenta (60) antes de la solicitud de transferencia;

El nombre de dominio venció y no se renovó;

El nombre de dominio venció y se renovó durante el periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días y aún no ha pasado ese periodo de gracia de cuarenta y cinco (45) días;

El Solicitante del nombre de dominio se cambió menos de sesenta (60) días antes de la solicitud de transferencia;

Se realizó un Cambio de cuenta menos de diez (10) días antes de la solicitud de transferencia;

Una insolvencia pendiente del titular actual del nombre de dominio;

Una disputa sobre la identidad del titular del nombre de dominio;

Una situación descrita en la Política de disputas; o

Pedidos de transferencia con más de treinta (30) días de antigüedad.

3.C. Términos para transferir nombres de dominio

Luego de la transferencia satisfactoria, usted seguirá siendo el registrante del nombre de dominio y Media Host se convertirá en el registrador del registro. Su registro se extenderá automáticamente a un (1) año. La transferencia de registro de nombres de dominio solo se puede iniciar una vez que se registra la aceptación de este Contrato, se realiza el pago y usted responde favorablemente a su mensaje de correo electrónico solicitando el permiso para la transferencia. Se le enviará un mensaje por correo electrónico solicitándole permiso para la transferencia. Usted acuerda conservar una copia para su propio registro del comprobante de pago de su nombre de dominio.

3.D. Transferencias de nombres de dominio renovados recientemente

Usted entiende que si está transfiriendo un nombre de dominio que se ha renovado recientemente, existe la posibilidad de que se pierda el año de renovación. El año de renovación se perderá si: (i) el nombre de dominio fue renovado dentro de los cuarenta y cinco (45) días del período de gracia luego de la fecha de vencimiento; y (ii) no hayan pasado los cuarenta y cinco (45) días desde la fecha de vencimiento. Usted comprende y acepta que Media Host no se responsabiliza por este año perdido y que Media Host no acreditará ese año a su dominio. Usted necesitará revisar el Contrato de registro que tiene con su registrador anterior a fin de determinar si le corresponde un reembolso o un crédito por el año perdido. Por favor, contáctese con su registrador anterior ante cualquier duda acerca de su año perdido. Usted comprende y acepta que Media Host no intercederá en la recuperación de cualquier tipo de pérdida de años de registro que pudiera ocurrir en la transferencia de su nombre de dominio.

3.E. Datos para la transferencia de dominio

Usted comprende que esto es una solicitud de transferencia del nombre de dominio de los registradores. Al aceptar este Contrato, usted está solicitando que el registro del nombre de dominio sea transferido del registrador actual a Media Host. Usted reconoce que usted y Media Host han celebrado un Contrato de registro de nombres de dominio. Usted ha leído, comprendido y aceptado regirse legalmente por los contratos que regulan todos los nombres de dominio registrados a través de Media Host como se puede encontrar en la página de acuerdos legales, que incluyen el Contrato de registro de nombres de domino; las normas de ICANN para la Política de resolución de disputas de nombres de dominio uniformes; el presente Contrato; todas las Media Host políticas y procedimientos que están publicadas o pueden ser publicadas esporádicamente por Media Host.

4. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezados de este Contrato se incluyen para conveniencia y facilidad de consulta solamente y no deben utilizarse en ninguna forma para comprender o interpretar el Contrato de las partes en forma contraria a lo establecido en el presente. Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o contrato independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

5. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 22/04/15
Copyright © 2013-2015 MediaHost Inc. Todos los derechos reservados.

Condiciones Office 365

CONDICIONES DE USO DE MICROSOFT OFFICE 365

La aceptación electrónica de estas Condiciones de uso de Microsoft Office (“Contrato”) significa que ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con nuestro Contrato de Términos universales del servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y los límites del plan presentados en las páginas de aterrizaje del producto, que también se incorporan al presente a modo de referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Media Host. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

Usted reconoce y acepta que si su dirección de facturación se encuentra en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay o Venezuela, este Contrato se celebra entre usted y Media Host, LLC. Si su dirección de facturación se encuentra en Canadá, este Contrato se celebra entre usted y Media Host Domains Canada, Inc. Si su dirección de facturación se encuentra en Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Liechtenstein, Suiza, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia o España, este Contrato se celebra entre usted y Media Host Inc. En los Estados Unidos de Norteamérica

Podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. El uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios después de realizados dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones de Servicios conforme a la última revisión, no continúe usando este Sitio ni los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

Ofrecemos una variedad de productos y servicios de Microsoft (“Productos”). Los productos están disponibles para compra como productos independientes y algunos se incluyen ocasionalmente gratis sin comprar otros productos. Sin importar si paga por su uso o recibe los Servicios en forma gratuita, su uso de estos Productos se encuentra sujeto tanto a las provisiones generales de este Contrato como a las provisiones específicas según los Productos que use.

El uso que usted haga de los Productos está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

(i) El uso que usted haga de los Productos está sujeto a los Derechos de uso del revendedor de servicios en línea de Microsoft, que se incorporan al presente a modo de referencia, para el producto aplicable que compre, que incluyen, entre otros, los términos del mismo que controlen la privacidad y el manejo de su información.

(ii) USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO DE LOS PRODUCTOS SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE SE PROPORCIONAN TAL COMO ESTÁN, SEGÚN SU DISPONIBILIDAD Y CON TODAS LAS FALLAS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MEDIA HOST, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, MICROSOFT Y SUS AFILIADOS Y TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS RENUNCIAN A TODASLAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD,CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. LA ANTERIOR EXENCIÓN DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ AL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY, Y PERMANECERÁ VIGENTE DESPÚES DE TODA FINALIZACIÓN O TODO VENCIMIENTO DE ESTE CONTRATO O EL USO QUE USTED HAGA DE LOS PRODUCTOS.  BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Media Host, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, MICROSOFT NI SUS AFILIADOS, NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, LO QUE INCLUYE CUALQUIERA QUE PUEDA RESULTAR DE LA VENTA, USO O ASISTENCIA DE LOS PRODUCTOS, YA SEA BASADOS EN LA GARANTÍA, EL CONTRATO, UN AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, Y YA SEA QUE SE LE NOTIFIQUE O NO A Media Host ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

(iii) Media Host, y no Microsoft, le proporcionará asistencia técnica para los Productos.

(iv) El uso de los Productos está sujeto al SLA, que se incorpora al presente a modo de referencia.

(v) No debe utilizar el nombre corporativo de Microsoft, los nombres de tecnologías y las marcas registradas (logotipos, imagen comercial, diseños o marcas denominativas en una forma estilizada) sin la previa aprobación por escrito de Microsoft.

(vi) Usted declara y garantiza que tiene los derechos necesarios para cualquier información, programa de software o servicio que use en relación con su acceso o uso de los Productos, y que tales actividades no infringen la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de ningún tercero.

(vii) Usted acepta acceder a los Productos y utilizarlos (a) sin violar los derechos de ningún tercero o sin la pretensión de someter a Media Host o Microsoft a cualquier otra obligación ante usted o un tercero, y (b) únicamente en una forma que cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables.

(viii) Usted brinda su consentimiento para que Microsoft reciba y use la información suya que Microsoft recibe para proporcionar los Productos y mantener sus responsabilidades bajo este Acuerdo.

(ix) Por el presente documento da su consentimiento para el procesamiento de su información e información personal por parte de Media Host, Microsoft y sus respectivos afiliados, subsidiarios y proveedores de servicios. Por el presente, usted reconoce y acepta que Microsoft puede recopilar, utilizar, transferir, divulgar o procesar su información, incluida la información personal, como se describe en los Derechos de uso del revendedor de servicios en línea de Microsoft.

(x) Usted acepta que sus Suscripciones se renovarán automáticamente según lo establecido en los Términos universales del servicio, a menos que usted opte oportunamente que se lo excluya de dicha renovación automática.

(xi)    Este contrato es para el beneficio de Microsoft y los afiliados de Microsoft, otorgantes de licencia y proveedores, y cada uno de los anteriores estará autorizado por sí mismo a solicitar el debido cumplimiento de este Contrato.

(xii) Si lo que busca es la compatibilidad con HIPAA después de la compra, usted acepta que está sujeto al Contrato para asociados comerciales de Media Host.

(xiii)   Cualquier término adicional que Microsoft solicite, ya sea en general o respecto a Productos específicos.

1. SERVICIOS DE MIGRACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Para los servicios de migración de correo electrónico, está sujeto además a los siguientes términos y condiciones:

(i) mediante el presente usted acepta los Términos y condiciones de clientes SkyKick;

(ii) por la presente autoriza a Media Host a conceder un acceso SkyKick a sus cuentas de sistemas y computación en la nube, y a compartir con SkyKick su información, correos electrónicos, datos, texto, audio, video, imágenes u otro contenido requerido por SkyKick para proporcionar la migración (incluido el acceso a nivel administrativo);

(iii) usted acepta obtener el consentimiento y la autorización de sus empleados, contratistas y agentes para permitir que SkyKick acceda y utilice el correo electrónico y las credenciales del sistema de dichas personas para que SkyKick proporcione los servicios relacionados con la migración; y

(iv) usted acepta recibir comunicaciones de SkyKick (por correo electrónico u otros medios) con respecto al desempeño de SkyKick en cuanto a los servicios relacionados con la migración

2.  ARCHIVADO DE CORREO ELECTRÓNICO O SERVICIOS DE CIFRADO

Archivado de correo electrónico: Archivo de correo electrónico es un servicio en línea que le permite almacenar, recuperar y buscar fácilmente a través de los correos electrónicos enviados hacia y desde sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365. También puede ser posible, determinado caso por caso, transferir los datos del correo electrónico ya existentes al servicio de archivado de correo electrónico después de la compra utilizando los Media Host servicios de ingestión por correo electrónico por un costo adicional.

Cifrado de correo electrónico: El cifrado de correo electrónico es un servicio de encriptación de correo electrónico en línea que ofrece funciones de cifrado basadas en las políticas e iniciadas por el usuario para sus cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365. Al comprar el cifrado de correo electrónico, acepta que su uso está sujeto al Contrato de licencia del usuario final Proofpoint Essentials.

Limitaciones importantes sobre la activación: Es su derecho determinar qué cuentas de correo electrónico asociará con qué nombres de dominio que ya ha registrado. También puede determinar qué dominios serán parte de la misma organización o365/inquilino. Sin embargo, puede solo activar los servicios de cifrado de correo electrónico y archivado de correo electrónico si compra los servicios de cifrado y/o archivado para todas y cada una de las cuentas de correo electrónico que tiene asociadas con cada dominio en una organización o365/inquilino. Si no compra el cifrado de correo electrónico y/o archivado de correo electrónico para cada cuenta de correo electrónico que haya asociado con cada dominio dentro de su organización o365/inquilino, no podrá hacer la activación, no podrá utilizar el cifrado ni el archivado para ninguna cuenta de correo electrónico hasta que esté agregado a cada cuenta de correo electrónico asociada.

Términos y actualizaciones de la licencia: Sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, en la medida en que se le proporcione alguna API (incluyendo cualquier agente de recolección de datos) u otro software (colectivamente “Software”), relacionados con los servicios y sujeto al pago de todas las tarifas de los servicios adeudados incluidos en el presente, Media Host le otorga el derecho y una licencia limitada revocable, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable durante el plazo de este Contrato para descargar, instalar y usar el Software, incluidas las actualizaciones y/o modificaciones del mismo (“Actualizaciones”), y cualquier documentación adjunta, únicamente relacionada con los Servicios aplicables, y solo con usuarios finales autorizados.  El Usuario será el único responsable de la instalación y uso del Software, y Media Host no tendrá ninguna obligación o responsabilidad con respecto al mismo. Usted cumplirá con todas las leyes y normativas aplicables respecto a Su uso de los Datos de estadística e informes, y Su acceso a los mismos.

Media Host puede (pero no está obligado a) proporcionar periódicamente Actualizaciones, las cuales deben ser instaladas por el Licenciatario para su uso continuo del Software y los Servicios aplicables. Para mayor claridad, todas y cada una de las actualizaciones se incluirán en la definición de “Software” bajo los Términos.

Además, Media Host se reserva el derecho de auditar (al menos una vez al año) el número total de cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365 que utilizan los servicios de archivado o cifrado de correo electrónico durante todo el período de vigencia del Contrato.  En caso de que el número total de cuentas de correo electrónico de Microsoft Office 365 que utilicen los servicios de archivado o de cifrado de correo electrónico exceda el número de cuentas con licencia, Media Host facturará al usuario la diferencia.

3. RESPALDO DEL CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365

El respaldo del correo electrónico de Office 365 es un servicio de respaldo nube a nube Office 365 de Exchange Ofrece fácil configuración, búsqueda rápida, restauración con un solo clic y respaldo y retención ilimitados para proteger sus correos electrónicos, archivos adjuntos, carpetas, calendarios, contactos, tareas, notas y diarios. Los clientes pueden restaurar fácilmente elementos de forma individual, a granel o incluso el buzón entero. El Respaldo de Correo Electrónico Office 365 copia automáticamente los datos del cliente Media Host en Exchange durante el día y almacena la información en los centros de datos de Microsoft Azure. Un cliente puede acceder a los respaldos a través de un portal protegido con contraseña y restaurar los datos por sí mismo. Contrate Atención al cliente de Media Host comunicándose directamente para cualquier problema.

Su uso del Respaldo de Correo Electrónico de Office 365 está sujeto además a los siguientes términos y condiciones:

(i) mediante el presente usted acepta losTérminos y condiciones de clientes SkyKick;

(ii) usted acepta recibir comunicaciones de SkyKick (por correo electrónico u otros medios) con respecto al desempeño de SkyKick en cuanto a los servicios relacionados con el respaldo.

(iii) El respaldo de correo electrónico Office 365 realizará una copia de seguridad de sus datos periódicamente y los almacenará de forma segura en forma cifrada en un espacio de almacenamiento en línea provisto por proveedores acreditados de almacenamiento de terceros (actualmente por Microsoft Azure). Una vez que se complete el proceso de la copia de seguridad, podrá monitorear y restaurar los datos utilizando el portal de autoservicio

(iv) Además de realizar la copia de seguridad de correo electrónico de Office 365, para el mantenimiento de rutina, resolución de problemas y otros servicios con su consentimiento, y sujeto a la ley aplicable, SkyKick y Media Host no accederán a sus datos sin su permiso, y sus datos serán descifrados solo mediante su autorización cuando vea o restaure dichos datos. Presentar un ticket de asistencia constituye implícitamente que da el consentimiento para que SkyKick y Media Host accedan a sus datos.

(v) SkyKick cumple con el marco de protección de privacidad EU-US y su Política de privacidad

4. PRODUCTOS AGREGADOS

Es posible que se le ofrezca publicidad de los productos que utiliza con los Productos. Acepta que si utiliza el producto Migration Wiz, su uso está sujeto a los términos de Migration Wiz, y se incorporan al presente a modo de referencia.

5. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS INICIADA POR EL USUARIO

Usted comprende y acepta que, una vez que cancele su cuenta, ya no tendrá acceso a su contenido y que el mismo puede ser eliminado de manera permanente de los Servicios.

Además, comprende y acepta que es su responsabilidad exportar, copiar o reunir el contenido que desee del servicio antes de cancelar su cuenta.

6. DURACIÓN DEL SERVICIO

Los servicios que usted contrata tendrán una duración de un año corrido, renovables automáticamente, periodo en el cual los servicios estarán habilitados.

El cliente debe dar termino al servicio con a lo menos 30 días de anticipación a la fecha efectiva de cese de contrato.

En cliente debe permanecer un año con el servicio y en caso de querer cancelar el contrato antes de esta fecha, deberá cancelar una multa de USD$400.-.

7. SOPORTE

Para el servicio de hosting vinculado a alguna cuenta con Office 365, MediaHost proporciona el servicio de soporte standard, sin embargo para el servicio de soporte específico de office 365, el cliente acepta el pago de USD$5.- por cada cuenta asociada al cliente, con un máximo de 50 cuentas.

Media Host, a su discreción, podrá efectuar planes de fidelización, para efectuar rebaja de estos montos, ya sea totales o parciales, según cliente cumpla con los requisitos en cada caso.

8. ACUERDOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Cada convenio y acuerdo en este Contrato deberá interpretarse a todos los fines como un convenio o acuerdo independiente y separado. Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Contrato es ilegal, no válida o imposible de hacer cumplir de alguna otra manera, las disposiciones restantes (o parte de ellas) de este Contrato no se verán afectadas y deberán considerarse como válidas y exigibles conforme a lo establecido por ley.

9. PRECIO

Los precios para los distintos planes de Office 365, serán cotizados a cada cliente y los precios publicados por Microsoft, a través de cualquier medio, ya sea permanente o promocional, son meramente referenciales y en nada obligan a Media Host a mantener o igualar dichos precios, según lo especificado en el punto iii d ellas condiciones generales de servicio para office 365.

10. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula pero no definidos en el presente tendrán los significados adjudicados a ellos en el Contrato de términos universales del servicio. En caso de conflicto entre las cláusulas de este Contrato y las del Contrato de términos universales del servicio, regirán las cláusulas de este Contrato.

Revisado: 26/10/17

Copyright © 2014-2017 Media Host .Inc., LLC Todos los derechos reservados.

© 2016 MediaHost. All rights reserved.

Click Me