Centros de Datos

Los centros de datos emblemáticos de MEDIAHOST proveen conexiones mundiales de alta velocidad mediante ISP igualitarios tanto en Nueva York como en Toronto, con la opción de una Red de Entrega de Contenido para entregar contenido de sitios web desde puntos de presencia en todo el mundo.

Alojamiento ecológico

Nuestros centros de datos emblemáticos están alimentados al 98% por energía hidroeléctrica producida a tan solo 4 gramos de CO2 por Kwh, un 56% menos de CO2 que la energía eólica y un 1% menos que la energía producida por el gas y el carbón. La refrigeración gratuita en nuestros centros de datos utiliza temperaturas ambiente por debajo del punto de congelación durante aproximadamente una cuarta parte del año.

Diseñado por Media Host

Cuando aloja con Media Host, usted obtiene mucho más que especificaciones altas. Media Host trabaja solamente con socios de clase empresarial en toda su infraestructura, con un nivel de arquitectura de red y soluciones que ha establecido a Media Host entre los proveedores líderes de tecnología del mundo.

Socio Platinum de Intel

La computación dedicada y cloud de MediaHost, está totalmente alimentada por la última tecnología de Intel.

Socio Certificado de Microsoft

MediaHost ofrece el nivel más alto de arquitecturas de soluciones y experiencia técnica de Microsoft.

Alimentado por SolidFire

MediaHost está alimentado por el almacenamiento SSD de SolidFire con Calidad de servicio garantizada.

Patrocinador corporativo de OpenStack

MediaHost es patrocinador corporativo de OpenStack y el contribuidor de código n. °1 en Canadá.

El centro de datos de MediaHost en Dallas ofrecen conexiones premium en todo Centro y Sudamérica, así como en todo EE. UU. mediante conexiones de red redundantes en Dallas y Texas. Al igual que los centros de datos en Montreal, nuestras instalaciones en Dallas usan tecnología de punta para aumentar la eficiencia energética y reducir las emisiones de dióxido de carbono, con energía completamente adquirida de fuentes de energía renovables.

Alojamiento ecológico

El 100% de la electricidad utilizada en nuestro centro de datos en Dallas se adquiere a partir de fuentes de energía renovables. El centro de datos obtuvo una puntuación de 99 sobre 100 en el Sistema de puntuación de consumo energético de la Agencia de Protección Ambiental.

Socios de Red

El centro de datos premium de MediaHost en Santa Clara ofrece una proximidad sin igual a Silicon Valley y el mercado de California, ideal para servicios que  la baja latencia es de vital importancia en este importante mercado de negocios, consumo y tecnología. La cercanía a los intercambios globales en Los Ángeles también asegura una conectividad global de alta velocidad, con un sesgo geográfico hacia América.

El corazón de California

Santa Clara se encuentra en el corazón del centro tecnológico y de startups de Silicon Valley y está localizada en una posición central para servir a centros empresariales y los 40 millones de habitantes de California, el estado de mayor población de EE. UU.

Socios de red

Nuestro centro de datos Metro de Nueva York en Secaucus, Nueva Jersey, cuenta con redundancia N + 1 con capacidad de mantenimiento concurrente. Esto significa que prácticamente no hay puntos eléctricos y mecánicos de falla y no hay necesidad de desconectar el equipo crítico durante el mantenimiento planeado y no planificado. Por lo tanto, podemos entregar nuestro SLA de red y 100% de tiempo de actividad y puede ofrecer servicios web altamente disponibles.

Atravesando el Atlántico

Nuestro centro de datos del Metro de Nueva York ofrece enlaces privilegiados a Norteamérica vía Washington, Chicago y Toronto y Europa / EMEA a través de enlaces directos de fibra óptica de Nueva Jersey a varios países de Europa. También está diseñado para la más alta certificación LEED, así como la certificación Green-E para la energía renovable.

Socios de red

Nuestro centro de datos en Santiago de Chile, cuenta con 4 enlaces de 1 Gigabit cada uno por distintos proveedores por rutas separadas en sistema CARRIER CLASS con nuestro propio ASN que asegura por sobre 99.98% de conectividad de primer nivel con los mejores tiempos de respuesta Nacional e internacional.

Tecnologia de avanzada

Utilizamos hardware de red de calidad con switches Cisco 4948 en cada rack, cableado categorías 6, también utilizamos infiniband para asegurar el mayor rendimiento y fiabilidad. Contamos con Firewall físico configurados en alta disponibilidad capaces de procesar más de 10.000.000 de peticiones por segundo.

Socios de red

El centro de datos premium de MediaHost en Ámsterdam no solo está situado en el centro de Europa, sino que yace en el acceso a redes de comunicación mundiales. Esta ubicación privilegiada se traduce en tiempos de respuesta invariablemente rápidos para aplicaciones y sitios web con usuarios dispersos globalmente, con un sesgo geográfico hacia Europa, Rusia y el Medio Oriente.

Centro mundial

Ámsterdam goza de conexiones de red privilegiadas hacia Europa y Rusia, y velocidades rápidas en todo el mundo gracias a su proximidad con los intercambios globales en el Reino Unido, Francia, Alemania, Zúrich y Estocolmo.

Socios de red

Nuestro centro de datos en Singapur, con una posición central para servir a Asia mediante la tecnología de enrutamiento de Managed Internet Route Optimizer™ (MIRO, Optimizador de ruta administrada de Internet) y Performance IP™, es una opción premium para servir a los mercados regionales como la India, Japón, China, Indonesia y Australia, y brinda una latencia increíblemente baja con paquetes de tráfico alto para aplicaciones intensivas de E/O.

Conectividad Premium

Los servicios premium de MediaHost en Singapur combinan las ventajas de las redes con baja latencia, las conexiones con banda ancha y el tráfico alto para ofrecer un rendimiento superior a aplicaciones de uso intensivo de datos que dependen de la baja latencia para entregar todo su potencial.

Socios de red

© 2016 MediaHost. All rights reserved.

Click Me