03 Dic

Quiero ser contacto de un dominio que utilizo

A contar del año 2015, todos los dominios administrados por MediaHost, enviarán directamente al cliente una solicitud de contacto, la cual el cliente debe aceptar y en el caso que así lo requiera, deberá inscribir una cuenta en el registrante, esto no rige para los dominios que requieran presencia en el país donde se registre el dominio, el cual quedará íntegramente a nombre de MediaHost.

Este procedimiento será de manera gratuita para todos los clientes hasta Noviembre de 2016, a contar de esta fecha, este procedimiento tendrá costo para el cliente equivalente a USD80.-, los cuales se pagan por única vez.

Si un cliente desea ser contacto administrativo o titular del dominio, deberá abonar esta cuota con anticipación al proceso y el cliente deberá crear una cuenta en el registrante y deberá indicarnos en número de cliente o correo electrónico asociado, para poder emitir la solicitud de inscripción de contacto.

La aceptación de esta solicitud es de responsabilidad del cliente y Media Host en nada tiene injerencia en esta acción o en los plazos de activación.

Cabe señalar, que hay registradores que solo permiten efectuar esta acción por un periodo corto de tiempo, si el cliente no acepta esta solicitud en el tiempo establecido por el registrante, el proceso deberá ser efectuado nuevamente lo que significa que el cliente deberá nuevamente pagar el monto antes indicado.

Share this